»𝟗 ~ º𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝º

4.1K 199 64
                                    

Aviso rápido ,si en el anterior capitulo no puse nombre de los personajes en los diálogos es por la misma razón de que la chica que me estaba ayudando a editar capítulos no los colocaba. Ahora como ella
no ha tenido tiempo de ayudarme, bueno yo me he encargado de editar por mi misma los capítulos, así que de este capítulo en adelante pondré los nombres de los personajes en los diálogos creo que así puedo guiarme un poco mejor. Espero les gusten los próximos capítulos, ¡gracias por leer y sigan con esta gran historia!

» CAPÍTULO 9 «

Narra peter....

Subimos al coche y afortunadamente me tocó a lado de Elena, es cómodo estar a su lado.

Tony:¡ok vámonos! - una vez dicho esto y que todos estuviesen preparados, puso en marcha el coche.

Mientras andábamos por las calles de New York todos platicaban sobre algún tema en particular a decepción de Elena y de mi, ella y yo estábamos en un gran silencio solo en nuestros propios pensamientos. No sabía que hacer, me estaba desesperando de una cierta forma que hasta incluso quería bajarme del coche, así que para romper el hielo con ella hable.

Peter:¿Elena estás bien? - mire su perfil el cual estaba sin expresión alguna.

Elena: si, todo bien - dijo sin sentido alguno - no tienes nada de que preocuparte por mi solo estoy pensando.

Peter: ¿de...acuerdo? - suspire no muy convencido, mire por última vez a Elena antes de cambiar la mirada a otro sitio.

Elena:oye...

Peter: ¿si? - dije rápidamente.

Elena:mm... ¿Cuando será eso del evento de la escuela? - la mire por unos segundos a los ojos sin saber que decir pero bajo la mirada y ya no pude contemplar sus orbes cafés.

Peter: mañana... si mañana - afirme.

Elena:vale gracias - regreso su mirada a la ventanilla.

Peter:si de que - fue lo último que dijimos durante todo el camino.

Narra Elena...

{En la torre}

Una vez llegando todos tuvimos tiempo para descansar, hacer deberes de la escuela y de más para después entrenar un rato.

{•••}

Termine demaciado cansada igual que todos. Fuimos a darnos una ducha rápidamente y bajamos a comer algo. Por mi parte pedí un delicioso cóctel de frutas con aderezo de... rayos no recuerdo de que era pero estaba delicioso. No tenía demaciada hambre y menos en estos estados, estaba... como fuera de este mundo como si algo no estuviera bien conmigo misma, ¿alguna a vez se han sentido así?

Wanda:y... ¿Cómo les fue hoy? - dijo terminando de comer un rico filete que ella misma preparó, podrá ser superhéroe pero a Wanda se le da bien la cocina. Nos miro a todos esperando una respuesta.

Susi: ¡super bien! - dijo emocionada, pero entre Peter y yo la vimos seriamente - bueno por lo menos a mí - se encogió de hombros y siguió tomando su jugo de naranja.

Navy: bueno, pues igual a mi me fue excelente, pace el examen de química con 9 cerrado, tuve suerte - sonrió no sin antes guiñarle un ojo a Wanda quien negó divertida.

Wanda: Felicidades chico, yo no era tan buena en la escuela ni por más que me esforzara, era una situación personal pero en fin - suspiro.

Tony: wanda ya que estás hablando de la escuela, ¿como le fue a mi princesa? - mi tío se puso detrás de la silla en donde estaba sentada y coloco sus manos sobre mis hombros simulando darme un masaje.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora