»𝟖 ~ º𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫º

4.8K 216 98
                                    

» CAPÍTULO 8 «

Narra peter....

No puedo creer que le haya dicho linda! , Pero no les voy a mentir ,si lo es y mucho. Hay Peter que cosas dices! . En fin todos subíamos al auto y tras un par de minutos en completo silencio, Elena dijo

-A nadie le molesta que ponga música ¿cierto?

Nadie respondió, así que ella lo tomó como un "no nos molesta" y puso la siguiente canción.

La canción hizo que entrara en una admosfera diferente, de esas veces en las que parece que estas en una película y sales en una escena importante. Todo era de algún modo mágico. Entonces volteó, Nat le dijo algo eso hizo que riera, Dios, era perfecto para una foto.
Ante su acto de reír, yo sonreí, pasaban mil cosas por mi cabeza, pero todo se enfocaba en una cosa... Su sonrisa. Me volteó a ver.

-¿Por qué la sonrisa, Parker? - dijo Elena

-Solo me acordé de algo gracioso - dije sin dejar de sonreír

-¿Ah si? - dijo alzando una ceja, yo solo asentí sin decir nada más. Obviamente no admitiría que en cuanto ella sonríe es inevitable ver que es hermosa y como acto consecuente yo sonreía.

El camino a casa fue corto, demasiado, en una abrir y cerrar de ojos ya estábamos en casa, como acto seguido salimos del auto, le ayudé a bajar ella tomó mi mano solo río y se fue casi corriendo a lo que supuse era su habitación. Ayude a bajar a Nat y también entré a casa. Era raro que ella saliera corriendo, tal vez tenía náuseas. Luego de entrar todos a la Torre todos subimos a nuestras respectivas habitaciones menos los "adultos" ya que ellos tenian algo de que platicar.

Narra Elena.....

Ya estaba con la pijama puesta, la verdad estaba muerta de cansancio y lo único que quería era dormir, también me sentía mal animicamente, de pronto todo me parecía triste y sin sentido, tal vez era el ciclo premenstrual. Tome una pequeña pelota antiestrés y comenze a jugar con ella pero un mal movimiento y se me cae rodando abajo de mi cama.

-rayos - dije para mí misma y me agache para recogerla pero desafortunadamente no la alcanzaba ,suspiré y mejor decidí en acomodar mis cobijas y es entonces cuando alguien toca la puerta, era Peter.

-¿Todo bien? - dijo un tanto preocupado, tal vez por que salí corriendo del auto antes de que viera que me había puesto como tomate cuando tome su mano al salir.

-Si Peter, todo bien, solo estoy algo cansada -dije recargando mi cabeza en el borde de la puerta y con voz somnolienta.

-Oh lo siento, entonces te dejo descansar -dijo y casi al instante se dio la vuelta pero antes de que caminara lo tomé de la mano.
*¿QUÉ DEMONIOS HACES?* me dije a mi misma
*Pues lo que tu quieres pero no te dignas a hacer* me contesté.

-Tal vez te puedas quedar a ver una película mientras yo lloro en tu pecho - está bien, se escuchaba mejor en mi cabeza. El me miró raro -es que no me siento tan bien, sabes y mi madre siempre estaba conmigo estos días y cosas de... Chicas... Mi peri...

-Si, está bien -me interrumpió y entró a la habitación.

Traía una pijama en color azul marino así que ya no nos teníamos que preocupar por la ropa. Y la cama era demasiado grande para ambos. Sin decir una palabra más, ambos nos dirijimos a la cama, yo le di el control del televisor y él la encendió.
Al principio estábamos, literalmente, en lados opuestos de la cama pero de pronto me fui acercando y el levantó su brazo por encima de mis hombros. De pronto ya estaba acostada en su pecho y así me quedé toda la noche. No me di cuenta de cuando me quedé dormida.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora