»𝟕 ~ º𝐄𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞º

4.5K 235 48
                                    

» CAPÍTULO 7 «

Narra peter...

En el momento en el que Elena salió de la cocina, me quedé un poco confundido ante lo que pasó, la verdad no lo entendía. Salí tras de ella y nos dirijimos hacia la sala de entrenamiento.

-¿Enserio estás bien Elena? No lo hice con intención - dijo Lukas al ver entra a Elena.

Si claro, no te preocupes estoy bien, esto es parte del entrenamiento así que - dijo Elena dándole un pequeño abrazo

- Hicieron un buen entrenamiento hoy, chicos - dijo Steve, entrando a la sala haciendo que todos lo viéramos, tras de él estaba Nath, - qué les parece si cómo recompensa vamos al cine!? - todos afirmamos y caminamos hacia la salida, pero Nath nos interrumpió.

-Sólo que ayer escogieron los chicos, hoy será película para chicas y TODOS - dijo Nath haciendo énfasis en la palabra todos - vamos a ir a verla. Creo que la película que veremos empieza con "Tres" y termina con "metros sobre el cielo"

Narra Elena

De acuerdo o no, todos salimos de la sala y caminamos hacia nuestras habitaciones para cambiarnos y arreglarnos de un tipo casual. Ya listos en la sala principal, tomamos los elevadores que nos llevarían a la planta baja donde los coches lujosos de mi Tío estaban en un excelente estado. Un par de camionetas negras estaban esperando a ser abordadas por nosotros. En la camioneta en la que yo iba, se subió Nath, mio tío Tony, Visión y Peter.

Por lo que me dijeron, el cine al que íbamos estaba a unos 30 minutos de la torre, era uno que recién habían abierto y tenía una de las mejores salas, hablando tecnológicamente. Y si, si pensaron que este cine lo había hecho mi tío, acertaron. Ignore la platica que tenía Nath y mi tío, sólo me puse los audífonos y traté de relajarme un poco.

-¿Qué estás escuchando? - me dijo Peter, tomando uno de mis auriculares. Yo solo le mostré la pantalla, en donde venía el nombre de la canción, cómo respuesta. El solo se rió no dejaba de verme hasta que Nath le dio un leve golpe en el brazo que hizo que se volteara.

-Oye no seas tan tono - le dijo Nath y nosotros solo reímos.

-Lamento interrumpir su ardua risa, pero hemos llegado a nuestro destino - dijo Visión quién antes de salir, nos enseñó un nuevo truco que había aprendido de la gema, que era el tener apariencia humana.

-¡¡¡LUCHEN POR SU PAREJA!!! - gritó Susi quien corrió rápidamente hacia dónde nos encontrábamos Peter y yo. Yo por mero instinto, tomé a Peter de la mano y lo atraje a mi. En ese momento Susi solo bajó el ritmo y terminó parada. Sam, quien estaba tras de ella, la tomó del brazo y el se convirtió en su pareja para hoy.

El tío Steve y Nath quedaron como pareja y obviamente Wanda quedó con Visión. Cómo era de esperarse, el tío Tony no quiso escoger pareja y Lukas siguió sus pasos. Al final, la mayoría estaba feliz.

Narra Peter

Sólo logré reaccionar cuándo Elena ya me había tomado del brazo y luego íbamos caminando a comprar las entradas. Yo solo la mire sin poder pronunciar palabra alguna.

-¿Qué? ¿No creíste que me quedaría con el tío Tony? ¿O si?
-me dijo Elena despues de un rato y sin soltarme el brazo.

-No lo sé digo, apenas y somos amigos, no creí que me escogieras.

-Así es Peter, ahora somos amigos oficialmente. Esta fue nuestra confirmación de amistad - dijo ella sin siquiera titubear un poco.

-tal vez algo más - susurre, lo suficiente para que no escuchara. A decir verdad, no sabía el porqué lo había dicho. Tal vez... No lo sé...

************
Decidimos que queríamos jugar un poco, ya que dentro del cine, hacia un Arcade. Nath nos dio un par de tarjetas, las cuales tenían puntos que íbamos gastando en cada juego.
Elena y yo fuimos a varios y algunos eran de pareja, pero en la mayoría eran juegos por separado. Decidimos que para hacerlo un poco más entretenido apostaríamos. Al final resultó que los increíbles reflejos de Spider-Man surtieron efecto en el marcador.

-Esta bien, ya dejamos claro quién es el campeón aquí. Así que, campeón, cumpliré mi apuesta ¿Qué haré? Solo no te pases - me dijo Elena tras ser derrotada por mi.

Realmente, no creí llegar a este punto, la dejé ganar en muchos juegos para no tener que decidir pero creo que es un poco bastante mala en los videojuegos. La verdad no sabía que pedirle, había infinidad de posibilidades y la decisión estaba en mi.

Al no poder tomar una decisión, sólo la abracé. Ella parecía confundía pero después de unos segundos, también me abrazó, realmente parecia que su cabeza encajaba perfectamente con el hueco de mi cuello, eramos perfectos. Parecía que no pasaba el tiempo.

-Bravo -Nath me susurro al oído, lo cual  hizo que me separara rápidamente de Elena - ya era tiempo arañita -era todo, estaba avergonzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bravo -Nath me susurro al oído, lo cual hizo que me separara rápidamente de Elena - ya era tiempo arañita -era todo, estaba avergonzado.

Narra Elena

-Ya era tiempo arañita - dijo Nath, Peter ya estaba avergonzado, se notaba. Y creo que yo también lo estaba, aunque no tanto.

-¿Qué? No, no, no, no, no, tu, mocoso, distancia, largo. Tú ven para acá - dijo tío Tony y me tomó del brazo, hacia él.

-Oye Tony, tranquilo - dijo Nath, apoyada por Wanda

-No, no lo haré, lo siento chico pero no te quiero tan cerca de ella -dijo Tony. La verdad es que no sabía cómo reaccionar, si defendía a Peter iba a ser evidente que algo tenía con él, pero no quería que pasara por esto sin que yo dijera algo.

-Hey Tony, venga. Es tu sobrina y es un adolescente. Déjala en paz. De todos modos no fue nada, solo un simple abrazo, no es para tanto - dijo Wanda.

-Esta bien, sólo tranquilos - dijo mi tío y luego se fue. Les agradecí a las chicas con un gesto con la cabeza y ellas hicieron lo mismo.

Peter seguía parado sin decir ni hacer nada, así que solo me acerqué y puse mi mano en su hombro, volteó a verme y solo le sonreí. Ya era hora de entrar a ver la película y cómo Peter y yo entramos juntos, nos tocó juntos.

********************

Al casi, terminar la película yo tenía un par de lágrimas en los ojos. Peter pasó su brazo por mis hombros y en un acto seguido yo me recargué en el y me ofreció una servilleta que venía con las palomitas.

Reí - Gracias Pete

-Cuándo quieras, linda - lo dijo, sonrió y yo refleje su sonrisa.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora