Capítulo 1

921 38 5
                                    

En una ciudad, vivía un genio del mal, llamado Lord Ballister Blackheart, un hombre apartado de la sociedad, dedicando su vida en su laboratorio lleno de gran maquinaría. Blackheart tenía el pelo negro, el cual llegaba hasta la parte trasera de sus puntiagudas orejas. Tenía un pequeña barba y una gran cicatriz de batalla en el ojo izquierdo. Al igual, en su parte derecha del cuerpo faltaba un brazo que había sido sustituido por uno mecánico.

Cuando Blackheart entraba en su laboratorio, había esperando una chica con la cabeza rapada y algunos mechones como el fleco y las patillas intactos. Tenía tres piercings en la oreja derecha y otro en la ceja del mismo lado. Tenía un aspecto bastante peculiar y parecía curiosear algunos de los proyectos de Blackheart.

Blackheart: ¿¡Qué!? ¿Quién eres tú? ¿Cómo has entrado aquí?

Nimona: ¡Hola, jefe! Mi nombre es Nimona.

Saludó la extraña mientras apretaba en un cordial saludo el brazo falso de Blackheart, mientras este hacía un sonido un tanto molesto, como si estuviera oxidado.

Nimona: Oh. Huh. Buen brazo. La Agencia me ha enviado. ¡Soy tu nueva compañera!

Blackheart: Eso no tiene ningún sentido. ¿Por qué ellos iban a mandarme a una NIÑA para ser mi compañera?

Nimona: No lo sé, ¿algo sobre ayudar tu imagen? Ellos quieren que llames a los jovenes de hoy en día.

Blackheart: ¿La Agencia realmente te ha enviado?

Nimona: Sí.

Blackheart: ¿Dónde está la carta?

Blackheart no era estúpido. Tampoco es que confiara demasiado en la gente, pero aquella aparición espontánea de la joven Nimona, no le traía buenas vibraciones.

Nimona: La he dejado en el... Uh... BIEEEEEN asique La Agencia no me ha mandado.

Blackheart: Lo sabía.

Nimona: ¡Pero soy una gran fan de tu trabajo! ¡Tú eres Ballister Blackheart, el mayor nombre en supervillanidad! ¡Tú eres una inspiración!

Blackheart, incómodo con el entusiasmo de Nimona, la alejó de él unos pasos sujetándola por la parte trasera de la camiseta como un león cogería a un cachorro entre sus fauces.

Blackheart: Sí, bien, yo no necesito una compañera.

Nimona: ¡Oh, vamos! Todo el mundo tiene un compañero en estos días.

Blackheart: No puedo tener a una NIÑA siguiendome alrededor todo el día.

Nimona: No soy una niña. ¡Soy un tiburón!

Blackheart se asustó ante la nueva apariencia de Nimona soltando un grito, pero al ver que ella reía con su forma de tiburón pareció relajarse procesando la situación

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Blackheart se asustó ante la nueva apariencia de Nimona soltando un grito, pero al ver que ella reía con su forma de tiburón pareció relajarse procesando la situación.

Nimona: Oh sí, he olvidado mencionar que soy una cambiaformas.

Blackheart: Sí, tu deberías haber mencionado eso, Bueno, supongo que puedo ver como eso puede ser útil. Bien, estás contratada. Bienvenida a bordo.

Nimona: SÍÍÍÍÍÍ.

Gritó Nimona con felicidad mientras estrechaba su aleta con el brazo falso de Blackheart.

Fin del capítulo uno.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Aug 04, 2016 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Nimona - Noelle StevensonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt