»𝟓 ~ º¿𝐓𝐞 𝐡𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨?º

6K 304 72
                                    

» CAPÍTULO 5 «

Narra peter...

-Hey Steve -dijo Elena corriendo a los brazos del Cap quien la atrapó en el aire-¡tenía muchísimo tiempo que no te veía!

-Tal vez si tu tío te dejará venir más seguido... -dijo bajandola -Y ustedes ¿A donde van los dos solitos? Por cierto Hola Peter -yo sólo asenti como saludo.

-Me acompaña a la Preparatoria, me iré a inscribir, ahora si me quedaré un tiempo -dijo ella levantando una ceja

-Eso significa que nos podremos dormir tarde todas las noches ¿eh? -dijo el y ella sólo rió -Bueno, seguiré sumando más kilómetros a mi recorrido, nos vemos más tarde en la Torre, adiós chicos -dijo corriendo de nuevo

-Adiós -dijimos ambos y seguimos muestro camino.

Tras unos minutos de silencio, por fin llegamos al gran campus.

-Amm Peter ¿Podrías esperar aquí? Quiero entrar sola -me dijo.

-Si claro, te espero en el patio trasero, es por este pasillo, al fondo.

Ella sólo asintió como respuesta y caminó rumbo a la dirección. Yo me fui al patio y me recosté a tomar un poco el sol, ya tenía varios días que salía el sol, así que lo aproveche mientras no tenía nada que hacer.

Narra Elena

Tras hablar con la directora acerca de los términos y las reglas de la escuela, finalmente quede inscrita, para concluir mi trámite, tenía que registrar mis clases en un horario, la directora me dejo sola mientras decidía. En eso vi un folder en que que venía escrito "alumnos sobresalientes" y venían varios nombres, entre ellos estaba Peter. Al parecer teníamos algunas clases juntos quiero suponer así que, ¿porque no conocernos más?.

Al terminar de acomodar las materias, le di las gracias a la directora y me marché, fui hacia donde Peter me dijo que estaría, pero cuando llegue, pude notar que estaba acostado boca arriba, pero estaba dormido así que decidí hacerle una pequeña broma, asustandolo. Me puse a un lado de el y le grite en la oreja haciendo que diera un gran salto.

-Dios Elena ¿que te pasa? Casi me hago pipi del susto, nunca vuelvas a hcer eso -dijo el riendo, a lo cual yo también rei -Bueno, dejando de lado que casi muero de un infarto ¿que pasó? -me ayudó a levantarme.

-Pero vamos caminandole -dije caminando hacia la salida -bueno, pues al parecer no podían rechazar a la sobrina del famoso "Tony Stark" así que obvio me quedé y en cuanto a mi horario, pues me tendrás que soportar una que otra clase toda la semana.

-¿En serio? Va a ser genial -ambos sonreimos y seguimos nuestro camino hasta la Torre.

Antes de llegar a la Torre, vimos un parque muy bonito, con muchos árboles y un lago, había muchos niños así que todas las bancas estaban ocupadas por tanto, Peter y yo nos fuimos al pié del lago y nos acostamos. Saque mi celular y unos audífonos que traía, los conecté y puse el reproductor, tome un audifono y el otro se lo di a Peter. Tras un rato ya me estaba quedando dormida pero Peter habló

-Hey Elena ¿alguna vez te has enamorado? -soltó sin rodeos y fruncí el ceño desconcertada.

-Si -dije tras dar un gran respiro - en dos ocasiones, fui una tonta al hacerlo la verdad - suspire - el primero se llamaba Alex, fue hace un par de años. Al principio, como cualquier relación, iba todo bien, hasta que pasó algo un tanto fuerte y ahí vi que sólo me estaba utilizando para... -di un suspiro largo ya con una lágrima cayendo por mi mejilla, malditas lagrimas, me la quité lapido de la mejilla -lo siento no puedo...

-Demonios, lo siento, a veces digo cosas sin pensar y... -se disculpó.

-No importa, no soy una dramática, sólo quiero irme a casa ok -dije levantándome y caminando de nuevo.

Narra peter

Al llegar a la Torre no había nadie en la sala, ni un sólo ruido.

-Supongo que tienen que estar en la sala de cine, ya van varias veces que me hacen lo mismo -dije caminando hacia a sala del final, que era la de cine.

Al entrar a la sala, vimos a todos, el Cap ya estaba ahí, al parecer, éramos los únicos que faltaban. Nadie notó nuestra presencia, le señalé unos lugares a Elena, que estaban a lado del Cap, justamente eran 2.

Narra Elena

Ni Peter ni yo hicimos nada para llamar la atención, sólo estábamos ahí, sin hacer nada, todos poníamos atención a cada parte de la película, era "Guerra Mundial Z" yo no soy muy fan del suspenso para ser sincera. Paso una escena en la que del susto di un salto y sin notarlo, ya estaba en los brazos de Peter.

-Lo siento, es que me asusté un poco, supongo -dije con la cara super roja.

-No pasa nada -dijo acurrucandome contra el y haciendo más unido el abrazo.

Yo no sabía que hacer, si me separaba iba a hacer sentir mal a Peter, dejarlo confundido y yo me arrepentiria de dejarlo porque es cómodo estar así con alguien, pero si alguien de aquí nos ve así podría pensar otra cosa y es lo que menos quiero hacer. Y justamente después de razonar todo, entro Natasha a la sala y nos vió.

-Wow chicos, no sabía que ustedes eran... -dejo la palabra en el aire.

-No no no, claro que no somos... -me apresure a decir pero al parecer ya era tarde pues todos nos observaban, yo sólo salí corriendo de ahí con vergüenza.

Al llegar a la cocina sólo intenté tomar aire y un poco de agua y ahí pase unos cuantos minutos allá, hasta que entró Peter.

-Siento mucho lo de hace un rato, me deje llevar y no fue lo correcto y...

No lo deje acabar sólo le tome la mano con impulso dejándolo callado.

-No digas nada, no pasa nada, ya te has disculpado varías veces conmigo y a penas te conozco -le dije casi como un susurro. Miramos nuestras manos unidas y una pequeña sonrisa se me dibujó en el rostro. Sin pensarlo más tire de su mano para formar un pequeño abrazo. No sé porque lo hice pero de nuevo puedo decir que se sentía bien estar así con el. Nos quedamos durante un rato abrazados, sus manos encajaban perfectamente al rededor de mi cintura y el hueco de su cuello era perfecto para esconder mi rostro. Creo que el simplemente hecho de que viniera él a disculparse por algo a lo que ambos accedimos, con eso, se ha ganado mi confianza rápidamente.

Pasaron unos minutos más y comencé a separarme, pero el no me soltaba, así que sólo quedamos cara a cara ¡JODER! Si su hermosa sonrisa hacia todo más complicado. Pase de su sonrisa a sus ojos, parecía que estaba esperando a que tomara una desicion y así lo hice, me fui acercando poco a poco y ya con nuestras narices y respiraciones rosando, nuestros labios...

-Ay lo siento... yo... no sabía que... ustedes estarían... ay no... -dijo visión entrando a la cocina. De inmediato nos separamos.

-No pasa nada Vis -dijo Peter.

¡¿Como carajos no iba a pasar nada?! ¡NOS ÍBAMOS A BESAR!

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora