»𝟒 ~ º¿𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬?º

8.2K 347 76
                                    

» CAPÍTULO 4 «

Narra Elena...

Todos entramos a un pequeño cuarto en donde mi tío tenía el piano de su difunta madre, mi abuela, el cuarto era pequeño pero espacioso, era exclusivamente para el piano y habían unos sillones muy cómodos a demás de que la habitación estaba muy cálida por el alfombrado, se sentía ese ambiente como de ser una disquera, muy silencioso. La habitación estaba pintada de un color rojo vino, muy bonito. El piano era de un color negro muy elegante y costoso.

- ¿me ayudarías a tocar algunas notas del piano? - pregunte a wanda quien con una sonrisa cálida asintió.

- sabes que si, aunque no sé mucho del piano pero creo que aún recuerdo un poco las notas de la canción que me enseñaste - dijo admirando las teclas del piano.

- tocas bien, me darás seguridad si tocas conmigo el piano - ella me observo unos segundos y asintió - Gracias - musité.

- aún no lo hagas, todavía no hago nada - reímos por su comentario.

Wanda y yo, nos sentamos en el taburete que el piano tenía y todos nos rodearon.

- ¿estás segura de cantar la canción? - pregunto en un susurro. Suspire un poco melancólica y musité un ligero "si" - de acuerdo.

Wanda se acomodó unos segundos, movió sus dedos como recordando las teclas que tenía qué presionar, me limite a no mirar mucho a los chicos que tenían su mirada muy atenta en mi y en wanda, quería concentrarme solo en mi, ya que si no me pondré nerviosa. Por inercia comencé a tararear la canción y entonces comenzamos a tocar el piano, yo cerré los ojos, dejándome llevar por el tintineo del piano; después de unos segundos, yo ya estaba cantando con delicadeza la letra de la canción recordando en mi mente algunas escenas con mi madre y otras con mi padre juntos, cuando éramos aún felices es este mundo tan miserable. Al terminar de cantar, abrí los ojos y me topé con la sonrisa de Peter, el cuál me miraba fijamente, yo sólo aparte la vista ya sonrojada y todos aplaudieron inmediatamente.

» Canción que canto Elena «

- Eso fue asombroso - dijo ese chico llamado Navy, agradecí pero entonces de atrás justo en la puerta se escucharon unos aplausos.

- no... fue muy hermoso Elena, tienes una voz tan especial como la de tu madre -dijo mi tío con una sonrisa y negué riendo, me puse del pie alejándome del piano, me acerqué a Tony y lo abracé con fuerza sintiendo esas ganas de llorar con el con todo mi corazón, pero solo logré soltar unas lagrimas pues no quería que todos me vieran. Tony depositó un beso en mi coronilla y nos separamos - Bueno, la comida ya llegó, vamos hay que comer - aviso a los demás y estos salieron de la habitación pasando a un lado de nosotros. Antes de que Peter saliera de la habitación me dedico una mirada y una sonrisa que me hicieron sentir un poco extraña. Como un cosquilleo en mi estomago. Le reste importancia y junto con Wanda, Vision y Tony, salimos del cuarto.

Agradecí a Wanda por a verme ayudado y ella solo me decía que aún no le agradeciera, no la entendía pero deje de insistir al final. Ya en la cocina comenzamos a comer hasta que mi tío pregunto:

- De acuerdo, que alguien me diga  - se dirigió a los demás dejando sus palillos chinos a un lado - mañana no hay clases para ustedes ¿Cierto? - todos asintieron sin dejar de comer - Ok entonces, hay entrenamiento en la mañana y en la tarde para reforzar algunas cosas que note con el entrenamiento de hoy, ¿de acuerdo? - asintieron los demás.

» 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 & 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora