|Capítulo 1|.

9.6K 305 2
                                    

Hoy hice mi rutina, me bañé, me cepille los dientes, peiné mi cabello y me vestí. Este día seguro sería agotador y muy, muy largo. 

Bueno, este día es algo raro ni Nicol, ni Linzzie vinieron.

Ni tan raro pero aún así. Bueno, estoy en un examen de opción múltiple es una de mis materias favoritas, y en las que más me destaco. Al terminar puso mi lapicero en el mini-escritorio y fui a dejarlo con la profesora Gonzales. 

Tímidamente se lo entregué y ella me dio una mirada junto con ella esbozo una sonrisa de orgullo a la que yo solo me limité a sonreír a medias. 

-Muy bien, señorita. Black, como siempre.- baje mi mirada y hablé. 

-Gracias.- Le dije inaudible.

La clase siguió junto con las demás hasta llegar al almuerzo. Me quedé sumergida en mis pensamientos. Linzzie y Nicol. Somos amigas desde... ¿Primer grado?. No, creo que desde preescolar. Supongo. Nuestras madres se conocen desde la escuela. La mamá de Nicol Jenna. La de Linzzie se llama Mary. (Mery). Y La mía Johanna. Somos tan buenas amigas que sabemos hasta de que es alérgica cada una de nosotras. Yo a las avellanas. Nicol a las fresas y Linzzie a las nueces. Agarré una bandeja y me fui a sentar. Sentí que alguien me miraba y me giré pero rápidamente me volteé. No, ¿Por qué?. 

Se dirigió hacía mí y sonrió. Reaccioné. ESTOY EN SU MESA.

Me fui a otra parte cuando venía a mi mesa, que tal vez era la suya. ¡HARRY ME MIRABA!. ¡Sonrió!. Me fui y él frunció el ceño y volvió con sus amigos. Suspiré. ¿Tal vez si era conmigo?. ¡PERO QUE ESTUPIDECES, DASIA!. Grita enfadada muy notablemente mi subconsciente.

Claro que no. ¿Qué haría el chico más lindo de la escuela con una nerd?. Nada.

Luego de unos minutos voy a mi casillero por unos libros y me llevo un susto de infarto. Harry está en la puerta.

-Hola.- dice. Y yo miré hacía mis dedos.

-Buen día. Voy tarde adiós.- le digo muy estúpidamente.

-Eh... ¡Espera!. Quería pedirte disculpas porque te tiré los libros.-¡AGARRÓ MI MANO!.

-No importa, igual. Disculpado.-Me solté torpemente y me fui de allí. Casi corriendo. Suspiré con alivio de que esta vez me dejara ir. 

Luego de todas las exasperantes clases fui a casa, llegué a las 3:30pm, después de cenar me acosté y dormí a las 7:05pm.

Me dormí temprano porque siempre he dormido temprano para despertarme temprano y que Britany o "Señorita perfecta" como le digo yo, no me quite el baño. 

Al día siguiente. Me desperté a las... 5:48pm. Me metí al baño y luego de bañarme por veinte minutos con treinta segundos exactos salí. Me puse en frente de el espejo. Y peiné mi cabello color chocolate claro, avellanado en las puntas. Es muy bonito. Después de tomarme un tiempo salí y me vestí. Una camiseta manga larga blanca con unos jeans negros y unos tenis negros con blanco. Y para terminar mis amadas gafas (sarcasmo).

Colgué mi mochila a mi hombro y recogí tres libros que llevaría. 

Me encaminé a la escuela y terminando mi cuadra un poco antes de llegar a la escuela, un vehículo se paró en frente de mí. Blanco con los vidrios polarizados. Me asusté. Hasta que abrió el vidrio.

-¿Dasia?.- asentí a Harry.- ¿Te llevo?.- niego rápidamente y sigo mi camino, él maneja detenidamente a mi lado. Llego a la escuela y me adentro rápidamente. Pero caigo al suelo por un pie que se interpone en mi camino. Minzzie, me repongo en compostura y recojo mis cosas, alguien detrás de mí me ayuda y me pongo de pie, miro y... ¡HARRY!

-Gracias.- musito y corro. Llegué al baño y me desplomé por mis rodillas. Lloro y lloro. Luego de un rato limpié mi rostro y salí. Busqué a las chicas, mis únicas amigas. Quienes hablaban con Harry preocupadas. Me vieron y sus semblantes se vieron más preocupados. Se acercaron y me abrazaron.

-No les hagas caso, linda.- dijo Linzzie. Es una estrepitosa rubia, muy buen persona y siempre está conmigo y/o con Nicol.

-Sí. No eres una nerd, solo te vez como una, cariño.- dijo la inculta de Nicol llevándose un codazo de Linzzie, ella se quejó ruidosamente y fue gracioso que hizo que me riera. Ellas son muy buenas amigas cuando estoy mal me hacen reír con sus chites malos o anécdotas poco ciertas.

----------------------------------------------------------------------

VOTE VOTE VOTEEEEE

The Dreamy Girl (Harry Styles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora