Friends

117 9 0
                                    

El sol comenzaba a parecer por la rendija de la ventana haciendo grandes sombras en la habitación y la alarma del móvil sonaba por cuarta vez, estire la mano buscando entre el desorden del velador hasta dar con el. Estaba cansado, el viaje había sido agotador recuerdo que habíamos subido las maletas a la habitaciones y cada uno se fue a la suya.

Había esperado con ansias este viaje juntos con mis amigos  y mi hermano, hace un tiempo ya que habíamos postulado todos para Boston, una vez que nos llegaron las cartas de aprobación tardamos un mes en buscar un departamento de las dimensiones del grupo, pero gracias a Jess que tiene familiares que trabajan en corredores de propiedades en la ciudad nos encontró el perfecto espacio para nosotros.

-¡Daryl! ¡Matt! -Unas de las chicas toco a la puerta, no podía reconocer la voz aun estaba medio dormido.

-Ahh...-Murmure mientras me desencerraba de las cobertores.

-Vamos a ir a conocer el barrio ¿vienen?-Se parecía la voz de Zu.

Agradecía que habíamos llegado un día viernes al lugar, así alcanzaríamos a conocer un poco mas la ciudad antes de entrar a clases.

-Si si ya vamos...-Cogí una almohada cercana y la lance a la cara de Matt que dormía en la cama continua a la mía.

-Argh..

-Vamos Matt despierta ya, que no esperan..-Me arrastre a la orilla de la cama y di un giro para poner los pies en alfombra.

Estire los brazos en dirección al cielo hasta que todos mis músculos de la espalda y antebrazo sonaron. Camine arrastras hacia la silla donde estaba mi bolso con mis cosas, cogí una toalla  y salí de la habitación en dirección al cuarto de baño.

-¡Ponte algo Diry!-Elena que estaba en el pasillo me lanzo un poleron suyo en las entre piernas, alcance a pescarlo justo antes que diera en mis huevos. 

Mire en dirección donde tenia mis manos y avergonzado me di cuenta que no traía ropa interior.

-Ups lo siento... viejos hábitos-sonreí mientras me envolvía con la toalla.

-¡Hey Daryl! intentas coquetear a mi novia insinuándote con tus partes al descubierto..-Bromeo Tyler mientras agarraba a Elena de la cintura.

Levante la manos exagerando el gesto.

Tarde poco en el baño fue una ducha rápida solo para poder despertar y tener una buena mañana. Volví a mi habitación donde Matt recién estaba incorporándose a las luz del la habitación. 

-Iremos a comprar comestibles para el desayuno ¿vendrás? o te quedaras intentando arreglarte con Jess- le di un golpecito en su hombro.

Estaban casi todos emparejados en nuestro grupo de amigos, a pesar de ser grandes amigos y haber impuestos reglas de no meterse con los otros terminaron, por romperse al fin y al cabo, menos yo que aun seguía soltero. Elena la chica risueña y encantadora había terminado emparejada con el Tyler el sentimental y romántico del grupo, Jess la chica extrovertida y de mucho carácter había ligado con Matt, el idiota de mi hermano, a pesar de ser fiestero le era fiel a novia, Zu la chica de muchas palabras y apapachable emparejo con Colin el chico de pocas palabras, pero con guitarra en manos lo dice todo. Yo el soltero que solo se liga a chicas de afuera solo por diversión.

Abrí la puerta y ahí estaba Jess con la cara plasmada mirando hacia dentro, buscando a Matt con la mirada.

-Los dejo solos...-me escabullí entre la puerta y Jess cerro una vez que salí.

-Alguien tiene problemas..-Rió Tyler que estaba sentado en sobre el sofá del living con Elena sobre sus piernas.

-Chico, ya vamos que quedaremos sin desayunar.. ya tengo hambre-Farfullo Zu.

FriendsWhere stories live. Discover now