Uno

167 13 3
                                    

El sol comienza a salir haciendo su espectáculo matutino, una mezcla de amarillo y rosa pinta el cielo el día de hoy, simplemente hermoso, los amaneceres y atardeceres son mi parte favorita del día. 

Enciendo mi cámara y hago varias fotos de este espectáculo de la naturaleza. 

Luego de la poesía, la fotografía es la segunda cosa que mas amo hacer, puedo pasar horas tomando fotos, es un vicio, estar atrapado en un bosque me permite disfrutar de increíbles paisajes, el comienzo y final de el día, así como los reflejos en el agua. 

Aunque es un sentimiento agridulce, porque esto lo hacia con ella... 

Los dos eramos amantes de los atardeceres, nuestro momento favorito del día era cuando el sol se ocultaba, ambos hacíamos muchas fotos, hasta que finalmente nos sentábamos y disfrutábamos de como el día se hacia noche. 

Cantidades veces le susurre al oído ''Te dedico este atardecer'', es algo tonto pero que ella amaba.

Las personas normales dedican canciones, yo dedico atardeceres y regalo poemas, no me gusta lo cliché, es bueno innovar.  

Aunque solo fue con ella, nunca en mi vida dedique atardeceres, pero con ella era diferente, ella merecía ser dueña de todos ellos. 

En fin...  Muchos de mis grandes versos fueron inspirados en ella, mis mejores fotos las hice junto a ella... Los mejores poemas los escribí fueron pensando en ella.

Y ella... Ella ya no esta... 

Doy un resoplido y dejo la cámara a un lado, entro a la diminuta cabaña y me sirvo café, salgo y volviendo a mi lugar, tomo lentamente mi café mientras disfruto de este amanecer. 

Hoy quería escribir sobre el amanecer, pero he intentado múltiples de veces y en todas he fracaso, es inútil, mi inspiración esta por el subsuelo. 

''Entre mas tiempo pasa mas hermoso se pone el amanecer'.'

Esas eran sus palabras, y por supuesto ella tenia razón, cada vez el amanecer toma un mejor color, un color mas fuerte, mas hermoso. 

Ella siempre decía eso a pesar de yo ya lo saberlo, ella lo repetía en cada amanecer que veíamos

En algún momento le dije ''Los amaneceres y tu tienen algo en común'', ella me dio una mirada confusa y yo no pude evitar reír. ''Ambos se ponen mas hermosos mientras el tiempo pasa'', 

Pude ver el asombro en su rostro al escuchar esas palabras, sus mejillas se tornaron un tanto rojas, amaba eso de ella, amaba que se ruborizase como una adolescente, me reflejaba su pureza con esas pequeñas cosas. 

''Enamorarse de un poeta es una de las mejores cosas que le pueden pasar a una mujer''  

Esa fue su respuesta ante mi comentario, ella siempre sabia que responder para hacerme feliz. 

Luego de unos segundos le pregunte ''¿Estas enamorada de mi?'',  ella sonrió y le dio un sorbo a su café ''Lo mas probable'', fue su respuesta. 

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora