Bombones de corazón...

800 32 2
                                    

Narra Samuel:

Estaba en el trabajo con mi socia y mejor amiga Dani yo no soy de hacer muchas amistades ya que lo considero una perdida de tiempo a la vez que de dinero, ¿parejas, amor y la vida de amor? Para nada, son solo excusas para tener sexo con alguien más pero Dani era la única que entendía lo que pensaba. Ella estaba terminando de ordenar algunos papeles hasta que fuimos interrumpidos por Marta que me dijo:
Ma- Señor de Luque, ¿podemos hablar?
S- Que sea rápido
Ma- Me preguntaba si, ¿le gustaría venir a tomar algo?
S- No, tengo mucho que hacer y odio esas cosas
Ma- Di-disculpe
Se levanto y se fue haciéndome quedar solo con Dani de nuevo, la misma se acerco a mí y me dijo:
D- Por lo menos deberías salir a divertirte ¿no crees?
S- Tsk, sabes lo que pienso de hacer eso
Soltó aquella risilla juguetona que se contagiaba para después mirarme con esos ojos castaños y decirme:
D- Samu tú sabes que pronto encontraras el amors
S- ¿Y tú qué? Señorita romántica no tiene novio
Se cruzo de brazos para después dirigir su mirada a otra parte, "Mierda Dani ¿en qué estupidez te acabas de meter?" suspire un poco enojado y le dije:
S- Bien, esta será la excepción saldré y con el primer chaval que encuentre me enamoraré
D- No es tan malo cuando lo vives todos tienen su hilo rojo, bien me voy alguien me espera chao amargado
S- Ajá claro, adiós Dani
Ambos nos fuimos hacia casa, iba caminando hacia mi hogar ya que había terminado de trabajar la gente pasaba al igual que las estúpidas parejas me enojaba ya que solo eran mentiras con amor, pase al lado de una tienda extraña que al parecer vendía dulces japoneses segui caminando cuando de repente me choco un chico, al verlo estaba en el suelo era lindo, pelinegro, piel nivea y ojos achinados. Se levanto al igual que yo y le dije:
S- ¡¿Por qué no te fijas por donde vas niñato?!
???- Di-disculpa t-ten
Me dio su mano para ¿disculparse? Lo agarre extrañado y comenzo a jalar me hacia la tienda extraña al llegar nos recibió una chica de estatura media, cabello de rojo, con un traje de cocinera que nos dijo:
???- Bienvenidos, mi nombre es Xime ¿qué les ofrezco?
???- Bombones en forma de corazon
Asintio y fue para la cocina segui viendo el lugar hasta que el pelinegro me dijo:
???- Mi nombre es Guillermo ¿y tú?
S- Samuel
Crucé mis brazos pero él estaba sonriendo y no dejaba de verme me hacia sentir ¿incomodo? El silencio se hizo presente pero fue interrumpido por la chica que nos dio los bombones y dijo:
X- Aqui tienen son 10 euros
G- Gracias Xime
Al salir fuimos caminando por la ciudad hablábamos de cosas sin sentido me hacia sentir bien, como si mi alrededor fuera solo simple basura, hasta que llegue a mí hogar me dio una bolsa extra de bombones y dijo:
G- Espero que te gusten son los mejores, lamento haberte chocado es que quería llegar a la tienda
S- Descuida
Me dirigí a mí piso al entrar deje los bombones en la cama y me fui directo a la ducha cuando salí agarre la bolsa y me acosté para ver la televisión, comence a comer pero sentí algo que no era suave como debía lo saque y era una pequeña nota que decía:
*Nota*

Querido Samuel:

Lamento haberlo molestado espero y podamos conocernos mejor si quiere quedar mi numero es 99-93-01-78-24 espero tu llamada, espero que te hayan gustado los bombones.

El descuidado Guillermo 💚

*Fin de la nota*
Sonrei de lado pero yo odiaba todo eso del amor era solo una simple pérdida de tiempo y dinero, a demas solo acepté los bombones para que me dejará en paz no quiero nada que ver con ese chico aunque él es muy lindo a la vez que dulce. Deje la bolsa y me fui a lavar los dientes cuando termine me fui a dormir pero no podía era extraño en mí ya que siempre que regresaba del trabajo dormía felizmente quizá sea por comer el azúcar. Di vueltas en la cama hasta que por fin me quede dormido pero en mí sueño estaba aquel chico de nombre Guillermo, estaba junto a él comiendo esos bombones pero escuchaba que decía:
G- Me agradas aunque siempre seas un amargado
S- Tsk si no te gusta mi forma de ser ¿por qué estas aquí?
G- Por amor...
Desperté exaltado y con un poco de sudor en la frente no quería saber de aquel niñato, yo sé lo que es el amor fue hace más de 3 años cuando aquella chica me dijo solo mentiras:
*Flashback*

"Amor Dulce"[WIGETTA]Where stories live. Discover now