WoW.... el tiempo paso demasiado rapido... desde que cree esta cuenta... desde que he podido ser yo.... gracias a todos lo que me apoyan... gracias... ya casi un año aqui en Wattpad... Gracias a Todos Vosotros... Ustedes...
Planeo mejorar... ver vuestros comentarios... y porque cree este libro si ya tengo Koshitaz Kawaiis(?) Porque... quiero que sea algo serio... en Plan Esto(?)
Honto Arigatou
