Primer Reto

54 4 5
                                        

Me reto

XERXEF-SAMA

1- Yukito Tsukishiro de Sakura Card Captor, mi amor de la infancia <3

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

1- Yukito Tsukishiro de Sakura Card Captor, mi amor de la infancia <3

2- Ya sabiendo que era el yaoi, fue con una amiga se llamaba handell que conocí en la secundaria, ella desde que supo donde vivía iba todos los días a mi casa a hablarme sobre yaoi e.e en ese tiempo no era divertido, ya que estaba mi mamá mientras Handell me contaba historias que en ese momento quería escuchar y luego ella se iba a su casa hasta las 8 o 9 de la noche todos los días...

Meses después sus esfuerzos dieron frutos, una tarde me dio por ver un capítulo de Junjou Romantica y así fue como comenzó.

Fin (?

3- La verdad de chica me la pasaba shippeando Yukito x Touya (el hermano de Sakura) y si yo veía a Yukito como seme, y lo sigo pensando xD

4- Me quedaría con Trafalgar D. Water Law (Torao xD) de One piece, por que fue uno de mis personajes favoritos y creo que tendría más posibilidades de sobrevivir con el y si así fuera, quiero ser el rey de los piratas xD
O estar en su tripulación.

5- Papas, solo si son fritas.

6- Románticamente a nadie.
Fraternalmente a mi mamá.
2D mente (? a Kacchan (Katsuki bakugou)

Y esas fueron mis respuestas

Yo nómino a

N4N1_0412

CondesaVlady

demix-san

Mis preguntas son

1- ¿Algún personaje que l@s haiga echo dudar de su sexualidad, ya sea tal como es el personaje o su versión Femenina o masculina?

2- ¿Cual es el personaje que más odian del anime?

3- ¿Que les pareció el capítulo de South Park de Tweek x Craig?

4- Si tuvieran la oportunidad de vivir de por vida con su personaje favorito, a cambio de no volver a ver nada del anime ni manga.
¿Que personaje sería y lo harían?

5- ¿Preferirían tragarse su orgullo y que todo termine bien o seguir adelante, y que no todo salga muy bien que digamos?

6- ¿Pastel de fresa o Pastel Rainbow?

Espero que lo hagan el reto 😆

Reto xDLa tua prossima ossessione. Scoprilo ora