Capítulo 1

352 16 3
                                    

Estaba de camino a la plaza donde me quede de ver con Takeshi.

¿Quién es Takeshi?

Takeshi es el mejor novio del mundo; tiene 29 años, es muy cariñoso y me complace en todo, es muy detallista. Su carácter es muy lindo pero que decir de su físico.
Tiene unos hermosos ojos, no se que color decir porque varia, a veces son de color café o azules casi morados; tiene una piel muy suave y clara. Sus labios son tan apetecibles, y yo soy la suertuda de poder probarlos; su pelo es demasiado hermoso aunque se lo pinte muchas veces, lo tiene más bonito que yo. Tiene un piercing labret (Se ubica en el centro del labio inferior). Tiene un buen gusto en modas, hasta se viste mejor que yo.

Aparte de todo eso, tiene una hermosa voz al cantar. Es simplemente el hombre perfecto ante mis ojos claro.

Todas las mujeres me tienen envidia, porque Takeshi es sumamente guapo; solo me respetan por salir con él.

Aunque también tiene sus desventajas, no puedo alejarme ni un poco porque ya llega una manada de mujeres urgidas a coquetearle, pero como Takeshi me ama tanto las ignora y viene a mi.

Y yo, pues yo soy yo (no me digas 🙃) soy una chica común, me llamo _____ _____, vivo sola en un departamento, a veces me voy a la casa de Takeshi a dormir, o el va a mi departamento. Sigo estudiando la universidad, tengo 23 años; y trabajo de asistente en la banda de Takeshi... SuG.

*Y ¿Cómo conseguí ese trabajo? Pues fue muy rara la manera pero lo importante es que lo conseguí. Ahí fue donde conocí a Takeshi, al principio Takeshi era muy exigente, tiene gustos especiales, y cuando me pedían algo de comer mientras ellos ensayaban, era fácil saber que quería cada quien, excepto Takeshi; con el batalle mucho, cuando pedía café en la mañana, pues le llevaba café caliente, pero no, el quería algo frío. Pero ya todo cambio; ahora ya se que le gusta y que no*

Pero ahora algo esta cambiando en él, se ha vuelto muy agresivo; ha tratado de golpearme.
No se que le pasa, pero aun así no cambia mi amor por el.

Sakura AmeWhere stories live. Discover now