2

2.9K 141 4
                                    

Hola, esto es solo una reescritura del capítulo, los eventos más importantes se mantendrán igual por lo que no afecta al desarrollo de la historia.

________________________________________________________________________________


Hogwarts 1999

Después de la devastadora guerra, los magos y brujas jóvenes regresaron a Hogwarts a concluir su educación, los estragos causados aun eran visibles en el castillo y sobre todo en los estudiantes, desde que regresaron tres de las cuatro casas se mantenían aliadas en contra de la otra, es por ello que la directora McGonagall había implementado diversas actividades para unir a los jóvenes.

Esa tarde se había asignado un trabajo importante a los estudiantes y Draco Malfoy debía trabajar junto a Hermione Granger, las réplicas por parte de cierto pelirrojo no se hicieron esperar, pero la directora se mantuvo firme en su decisión, los dos jóvenes involucrados aceptaron sin replicar y acordaron un lugar y hora para trabajar.

Después del almuerzo Draco caminó por los pasillos de Hogwarts tranquilamente, habían acordado verse en la biblioteca para recabar información sobre transformaciones, al ingresar busco a la joven entre el grupo de estudiantes, pero no logro divisarla, caminó entre los extensos pasillos hasta hallarla.

La Gryffindor estaba recostada sobre la mesa, con algunos mechones castaños esparcidos entre los libros que estudiaba, Draco no pudo evitar sentir como se aceleraba su corazón, la luz que se filtraba iluminaba el rostro de la chica haciendo que frunciera el ceño, el rubio sin pensarlo se paró cubriéndola haciendo que el rostro de la castaña se relajara inmediatamente.

La observo fijamente durante varios minutos hasta que poco a poco descendió hasta estar a escasos centímetros del rostro de la joven, Draco dudo, estaba actuando impulsivamente, algo impropio de un Malfoy así que se enderezo rápidamente y despertó a la castaña.

Los días siguientes ambos jóvenes descubrieron lo fácil que era llevarse bien entre ellos, por lo que era común encontrarlos conversando en la biblioteca o por los pasillos, algo que molesto a los amigos de la joven y alerto a los amigos del rubio, esas interacciones formaron parte de su rutina hasta la graduación donde Ron decidió formalizar una relación con Hermione.

Draco al verla tan feliz decidió alejarse de Hermione para permitirle ser feliz al lado de Ronald y sin poder decirle jamás lo mucho que la amaba.













Era una de sus muchas salidas, Draco recordaba perfectamente su último año y al ver a la chica con la que caminaba no podía creer la suerte que tenía. El rubio lamentaba el sufrimiento de Hermione ante la ruptura de su relación con el pelirrojo, pero esperaba que con el tiempo la chica lograra superar esa decepción amorosa, tan inmerso se encontraba en sus pensamientos que no se dio cuenta que habían llegado a su destino.

Ambos se detuvieron frente a la puerta, Draco ingreso la contraseña y accedieron al departamento del rubio, esa tarde habían acordado ver alguna película muggle y tener una pequeña cena, después de lavarse las manos y dirigirse a la cocina, ambos magos comenzaron a trabajar, entre risas y platicas ambos terminaron de preparar la comida, posteriormente el rubio le pidió a Hermione que pusiera la película mientras el lavaba los trastes.

Al cabo de unos minutos, ambos se encontraban en el sillón con una manta cubriéndolos mientras observaban la película Hermione se recostó sobre el hombro del mago, Draco al sentirla se tensó por los nervios lo que ocasiono que la chica lo mirara fijamente. La distancia entre ambos comenzó a acortarse hasta que sus labios se encontraron a milímetros de distancia, parecía que ambos estaban hechizados y sin ser conscientes del significado de sus acciones terminaron por acortar la distancia.

El beso había comenzado lento, inseguro y cohibido, pero poco a poco ambos iniciaron a luchar por el control con movimientos más fluidos llenos de anhelo y amor.

Sin darse cuenta Draco y Hermione habían comenzado algo que sería difícil terminar.

SyL Lluvia De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora