CAPITULO 1

3.1K 91 12
                                    

Soy Rodrigo Sevilla soy mexicano tengo una hija llamada Karol Sevilla ya que es mi única hija vive conmigo su madre cree que es una manera de que creemos vínculos. Hace aproximadamente 6 años que vivo en Argentina, cuando recién nos mudamos me reencontré con una vieja amiga Sara Kopelioff tiene una hija de la misma edad que Karol, Sara y yo tenemos historia nos conocemos desde hace mucho tiempo yo me case con la madre de Karol más que todo por obligación ya que yo regresé de Argentina y conocí a la a mamá de Karol fue mas que todo una noche de pasión no quiere decir que yo no amo a mi hija Karol fue lo más maravilloso que me pasó en la vida poder compartir con ella los días de mi vida es lo mejor.
Pero mi gran amor siempre fue y ha sido Sara desde que yo la conocí me di cuenta que era la indicada pero por causas que ni yo mismo se nos separamos cuando llegue a Argentina pensé que Carolina podría ser mi hija pero Sara me explico que jamás podría ser mi hija porque cuando ella y yo estuvimos juntos por ultima vez yo use protección pues yo le Creí ustedes saben que las mujeres saben de esas cosas.
Bueno ahora si la cosa está así Sara y yo nos reencontramos después de mucho tiempo yo supe que quería estar con ella pero ella no quería yo seguí como amigos hace aproximadamente dos años las niñas armaron un plan para que pudiéramos estar juntos y lo lograron desde momento no nos separamos nunca mas hoy antes de que las chicas se vayan de vacaciones ya que son la últimas vacaciones que les quedan antes de entrar a la universidad les vamos a contar algo.

RS: Chicas Sara y yo queremos darles una increíble noticia.
CK: Si Rodrigo que pasa.
KS: Dinos papá nos preocupa que pasa.
SK: Rodrigo y yo decidimos mudarnos juntos eso quiere decir que van a vivir juntas.
CK y KS: QUEEEE.
RS: No les gusta la idea chicas.
KS: Papa no es que nos guste si no que pues los apartamentos son pequeños para cuatro personas.
SK: Para cinco querida son muy pequeños para cinco.
CK: Mama tu estas diciendo lo que creo que estas diciendo.
KS: Estas embarazada...
SK: Si niñas vamos a tener un bebe.
CK: Wow que fuerte espero que esté si tenga un Papa cierto mama.
SK: Carolina quien te crees para hablarme asi soy tu madre.

Carolina salió corriendo de la habitacion donde se encontraba.
SK: ( casi llorando) Carolina ven aquí ahora mismo.
KS: no te preocupes Sara yo hablo con ella tranquila.
SK: gracias querida.

Karol salio detrás de Carolina pero lo mas raro es que no estaba entonces entre a la habitación de ella y traia un frasco de pastillas en las manos.
SK: Caro que haces con ese frasco en las manos.
Ella donde me escucho se asustó no se pero Caro y Ana se traen algo entre manos siempre las encuentro en actitudes sospechosas.
CK: Que no te enseñaron a tocar.
SK: Perdon no creí que fuera necesario soy tu mejor amiga.
CK: ( casi llorando) Perdón Beffa es que me siento decepcionada y enojada porque ese nene si va a tener un padre y yo nunca he sabido lo que es tener un Papa.
SK: Beffa por favor me tienes a mi y a mi Papa.
CK: Si pero no es lo mismo tu lo sabes muy bien.

NARRA CAROLINA
Me sentía tan mal yo queria... cuando de repente entró Karol y lo evito cuando hablé con ella me sentí mejor me hizo entrar en razon..
De repente entró mi madre y Rodrigo.
RS: Mi niña tú sabes que podés contar conmigo cuando se que Talvez no soy tu padre biológico pero requiero como si lo fueras.
SK: (baje el rostro) si Caro
CK: Gracias Rodrigo..
SK: Ahora tienen que alistarse porque es su graduación de la Preparatoria.
KS: Si tienes razón pero una cosa más los apartamentos siguen siendo muy chicos que vamos hacer.
RK: Ahh eso es muy sencillo compramos una casa mas grande que es nuestra de todos nosotros.
CK y KS: Genial.
RK: Sabemos que tienen su graduación y que se van a ir de viaje pero cuando vuelvan nos mudamos a la nueva casa y podrán entrar a la Universidad mas tranquilas.

Salimos de la Habitacion con Caro para poder arreglarnos tranquilas con la Otra Beffa nos vamos a ver en la escuela la otra Beffa es Ana Zenere ella es la hermana de la novia de mi hermano.

LOS OJOS MUESTRAN SIEMPRE LA VERDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora