Alex:una mujer,malpensada,pesimista pero divertida,pervertida,con muchos secretos,fugoshi amante del yaoi,amante de los videojuegos,tiene 18 años,le encanta el chocolate y sarcastica
(es igual a mi XD me describe perfectamente)
Evelyn:no es tan callada,se la pasa dibujando,una de las mejores amigas de Alex, novia de Eduardo,otaku y tiene 18 años
(Evelyn te dije que de esta no te salvarias)
Eduardo:inteligente,se cree gay pero no lo es,malpensado,otaku, pervertido y tine 18 años
Issis:novia de Ruben,pervertida,malpensada,fugoshi amante del yaoi,una de las mejores amigas de Alex y 18 años
Ruben: cof cof tarado,con mucha mala ortografia,18 años(perdon issis pero a si lo describo yo XD)
Brenda:celosa,bipolar,fresa,otaku,amiga de Alex pero parece que la odia,a ella le gusta Mario,es yandere,18 años
Mario:amante de los videojuegos,anime,le gusta y juega basketball,19 años,divertido,guapo
Alejandro:divertido,guapo,optimista,tiene que lidiar con Alex no son hermanos,inteligente,19 años y finge odiar a Alex pero a el le gusta
Mariana:mejor amiga de Alex,grosera,novia de Brayan,romantica,linda,18 años
Brayan:tarado en mi opinion,romantico,igual que su novia menos lindo y no es mejor amigo de Alex es su hermano,18 años
Omar:divertido,le encanta la moda,gay,19 años.
YOU ARE READING
La Casa
HorrorUnos amigos van de vacaciones a una casa pero lo que ellos no saben es que moriran Un traidor Muchas muertes Quien sobrevivira? Lo siento no tengo portadas
