capítulo 5

11.9K 548 33
                                    




Narra Lisa:

Ese día por alguna razón había pasado demasiado lento, al no haber tenido clase y haber estado encerrada en mi habitación todo fue como más pesado. Ya cuando era la hora, el momento de ver el final de ese día, decidí salir hacia mi destino, pero por alguna razón, no quería ir a la playa, sino que prefería ir a ese muelle, al que Drake me llevó la tarde anterior. Me había gustado mucho. Así que sin vacilar, coloque mis auriculares donde sonaba Breathe me de Sia. Esa canción lo decía todo sobre mi, y adoro escuchar una canción con letras que me entienden, es como escuchar lo que te sucede en otra boca y por lo tanto, no suena tan terrible.

Al llegar al muelle camine como lo hizo Drake el día anterior, sin parar hasta llegar al final donde me senté dejando mis pies sobre el agua. En mis oídos sonaba give me love. Esa canción me hacía pensar, nunca antes sentí amor, si dolor, si odio, soledad, pero nunca me abrí a sentir amor. Es decir, es complicado explicar mis sentimientos porque a decir verdad, no se si odio, o soledad si no que todo eso termina en sentirse vacío, así como que algo siempre falta. No me emociono con lo que los demás si, o no me duele lo que a los demás lastima, simplemente camino y veo la vida pasar sin sentir nada.
Tan hundida en mis pensamientos no me había dado cuenta de que había un chico a mi lado. Al mirarlo, me di cuenta de quien era.

-Drake- dije asustada.- ¿Por qué mierda estás en todos lados?- se rió- ¿Qué haces aquí?

-Lo mismo pregunto- dijo sonriendo.

-Bueno pues...- dije mirando el horizonte-...pienso...- ¿le estaba contando?¿de verdad contesté? Qué diablos me sucede, es decir, eso es un gran avance porque contesté una pregunta sin pensar en qué mierda decirle para que no me joda. Esto es grave. Definitivamente grave.

-Lo mismo- dijo apoyando su peso contra sus brazos detrás de él, soltando un largo suspiro. Mientras, yo miraba el horizonte esperando a que el sol desaparezca. Era raro que él esté ahí sentado junto a mi, ayer fue porque era una sesión pero ¿Por qué estaba ahí en ese momento, sin una razón alguna? Es decir, es extraño que alguien quiera pasar tiempo conmigo, y extraño a la vez.

-Drake- me limité a decir y me miró, sentí que esos ojos penetraban en mi como una ola de preguntas, algo así como preocupación pero a la vez tranquilidad, esas miradas me ponen nerviosa y me obligan a dejar de mirarlo.

-¿Si, Lisa?- contestó un tanto irónico pero serio a la vez.

-¿Por qué no me crees un monstruo?- e infló sus mejillas al escuchar la pregunta, pero luego suspiró antes de contestar

-Mira, tu no eres ningún monstruo, hay personas peores como asesinos seriales... Tu que sabes de historia sabes que hay demasiado mal en el mundo rondando por ahí siendo llamados humanos pero rebajando a lo poco que nosotros somos, y tienes razón, existen un millón de casos y por mas de que compare tu seguirás sintiéndote mal, pero ese no es el tema, para mi tu eres una chica que tiene miedo a vivir en el mundo real por alguna razón...- Una parte de mi gritaba ayuda, pero mi orgullo solo decía que no necesitaba a nadie en mi vida, que sola estaré bien- sabes algo, algún día dejarás de ser una adolescente y tendrás que vivir una vida, donde no tendrás tiempo de vivir en ese mundo... te lo digo porque Lisa, ya pase por esa etapa, creía que por siempre sería libre, viviría la vida loca, pero no- me miró- siempre se termina.

-si quieres puedes vívirla- Lo aconsejé, pensando en esas palabras

-solo es aburrido Lisa- dijo- cuando pierdes todo... Sientes que no hay nada más y no quieres nada.

-Pues busca a alguien que quiera vivirla contigo- dije y me miro como satisfecho. ¿Esa era mi respuesta? acaso ¿acaba de aconsejarlo con algo que no funcionaba en mi? Es nuevo para mi intentar de ayudar a alguien, pues, no creo en eso de dar y recibir, la gente es egoísta y enseguida que das algo bueno de ti simplemente te lo quitan.

Help n.h(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora