Parte unica

68 7 4
                                    




Nota: Les recomiendo escuchar una canción tranquila y/o triste.









        Recuerda ese día perfectamente.

Sábado soleado perfecto para lo que tenía planeado desde hacía meses. Se había pasado días enteros haciendo llamadas solo para verificar que su plan para ese día estuviera bien. Había también gastado sus ahorros desde que había conseguido un trabajo solo por qué eso valdría la pena.

Se levantó apenas y los rayos dieron directo a su cara -culpa de no haber corrido las cortinas la noche anterior-, se colocó sus pantuflas y antes de salir de la habitación vio el cuerpo que aún yacía acostado en la cama, la única razón por la que había estado esperando este día, su querido esposo.

Bajó las escaleras aun bostezando un poco, se dirigió a la cocina y puso agua en un pocillo para preparar su té matutino. Eran las 8:00am y su vuelo estaba reservado para las 12:00pm, tenían suficiente tiempo para alistar sus cosas sin que cometieran el error de olvidar algo indispensable. Por su mente pasó el día que iban a viajar para ver a su madre y el descuidado de su esposo había olvidado su pasaporte por lo cual habían perdido el vuelo. No lo culpaba, él era incluso peor.

Pone agua en su taza e ingresa un pequeño sobre que tomó hacía unos segundos para comenzar a mezclar con su pequeña cuchara. Se sienta en el comedor y da un pequeño sorbo cuando escucha un carraspeo detras de él.

"Veo que te has levantado temprano eh" Voltea su mirada a la voz y sonríe, deja la taza con té en la mesa y se levanta para besarlo.

"Buenos días para ti, Lou" dice una vez que sus labios se separan de su acompañante.

"¿Estás emocionado por este día?" rodea la cintura de su esposo con sus manos acercándolo más a su cuerpo "Llevas meses esperando por esto no dudo que no lo estés" sonríe.

El rizado sonríe de igual manera.

"Tú" da un pequeño golpe con su dedo a la nariz del ojiazul "Eres muy inteligente" lo besa una última vez para comenzar a preparar el desayuno.

|

Suelta un suspiro, corre la mirada hacia su derecha donde se encuentre su pequeño desastre leyendo una revista de deportes, el avión está a minutos de despejar y el, a pesar de que no es la primera vez, sigue teniendo un cierto pánico.

El castaño parece darse cuenta pues deja la revista y sonríe por las reacciones que está teniendo su marido.

"Hazz... no es la primera vez que volamos pero aún sigues empeñado en hacer esas caras"

"No p-puedo r-r-espirar" su manos sostienen los costados de su asiento mientras sus ojos están apretados esperando por esa sensación que lo hace querer vomitar. Siente una mano encima de la suya que lo acaricia y pronto siente unos labios contra los suyos para un beso corto, le es imposible no sonreír.

"Vamos amor, dame tu mano y trata de calmarte, recuerda las estupendas vacaciones que nos están esperando y no quiero tener que disfrutarlas con otra persona que no seas tú no es que vaya a ser difícil tú sabes que nadie se resiste a este bombón" calla al notar el ceño fruncido de su acompañante "Vale, estoy bromeado ¿ves? ya estamos volando y ni siquiera lo has notado"

Harry voltea a la ventana para encontrarse con más que nubes, un cielo azul y un sol que les dice que tal vez, el mejor día de sus vidas los está esperando.

"Pasajeros, nos encontramos volando hacia Zanzíbar"

|

"Me siento tan cansado como cuando después de haber tenido sexo contigo, pero sin el sexo"

always by your side [l.s]Onde histórias criam vida. Descubra agora