¿Por qué?

9 1 1
                                        

Como quieres que este bien, mataste a mi familia, frente a mi. Me llevaste.
Ahora voy con ustedes en una camioneta cafe, otras dos mujeres me acompañan, estoy en el asiento de en medio de la parte de adelante, de los acompañantes, en medio de dos hombres que van apretujandome,no puedo hacer nada.
Hasta atras van las otras dos de nombres Heather y Katherine, mi nombre es Kira.
El hombre que esta a mi derecha segun he escuchado se llama Ethan y el de la izquierda Eliot, eso he escuchado, no estoy tan segura. En medio de Kate y Thea va otro hombre que segun he escuchado le dicen Max. Adelante, el que conduce se llama Kristan y a su lado el copiloto, el misterioso ojiverde, el cual no he escuchado su nombre, ni su voz, durante todo el tiempo que me han tenido aqui con ellos. El es un hombre alto, alrededor de 1.90, blanco, cabello negro, musculoso y con unos ojos color esmeralda que aparenta unos 21 años.
El siempre me esta viendo a traves del espejo retrovisor, en todo el camino no ha despegado sus ojos de mi.
Llegamos a un lugar, al parecer es el aeropuerto, Eliot, Kristan y el ojiverde se bajan. Cuando Eliot abre la puerta hace a Thea enloquezca y trate de escapar, eso hace a Max reaccionar. El le disparo, la pequeña Thea ahora tiene un agujero en medio del pecho. Todos voltearon a ver a Max el cual con una sonrisa burlona dice "perdón".
El cuerpo de Thea cayo en las piernas de Kate, ella quedo en shock, no se mueve, no reacciona y despues todos al verla quedaron igual, todos estan en shock, yo reacciono y salgo corriendo chocando con el cuerpo del ojiverde, el reacciona y me ve con furia, les susurra algo a Eliot y a Kristan, quienes al verme escapando empiezan a perseguirme.
Me meto al aeropuerto, estoy llorando, al fin sere libre, llego a un lugar donde hay mucha gente reunida y me acerco a una señora que con un microfono esta dando indicaciones, le ruego desesperada que me ayude, que nos tienen sucuestradas a mi y a una chica, que la ayuden tambien que ella esta afuera en una camioneta cafe, que llame a seguridad y ella me hace caso, pero antes de que lleguen los de seguridad llegan ellos ahora tambien los acompaña Ethan, corro pero llego a un punto donde me acorralan, a mi derecha esta Kristan, a mi izquierda Ethan y al frente Eliot, intento ir hacia atras pero alguien me atrapa, volteo a ver, es el ojiverde, me atrapo y me carga ahora como un costal, lloro y grito por ayuda pero nadie lo hace solo ven la escena, con curiosidad.
El ojiverde al fin habla, y dicta mi sentencia, "disculpen a mi novia solo que se olvido de tomar sus medicinas" todos vuelven a lo suyo mientras que yo desesperadamente grito que me ayuden, que el no es mi novio, pero ahora todos creen que estoy loca, y me ignoran.
El ojiverde camina conmigo cargada hasta la salida del aeropuerto y vamos hacia la camioneta, Eliot abre la puerta y el ojiverde me avienta al asiento, mientras me ve con sus ojos inyectados de ira, Kristan me ve con pena mientras le susurra al ojiverde "no lo hagas Aiden"
Ahi supe que estaba muerta, no me iba a matar, me iba a hacer algo mucho peor...

Kira (One Shot)Cerita yang bikin terobses. Temukan sekarang