Tirano Enamorado

6.7K 372 1.6K
                                    

Advertencia este One-shot tiene contenido sexual muy explicito de relación ChicoxChico. No me hago responsable de traumas o de derrame nasales. Sin mas preámbulo disfruta de la lectura.

♠ ♦ ♣ ♥ ♠ ♦ ♣ ♥♠ ♦ ♣ ♥ ♠ ♦ ♣ ♥

Cuando finalmente Togami se había predestinado en enterrar esos sentimientos que sentía hacia Naegi, como si fuera un juego del destino, este parece de nuevo en su vida, reviviendo esos sentimientos de nuevo.

Luego de que el menor fuera contratado en su famosa empresa, el mayor decidió ponerlo a prueba a ver si era merecedor del trabajo, en otras palabras, hacerle la vida imposible al pobre chico. El mayor le pedía realizar un mil tareas; rellenar informes, organizar archivos, redactar informes, preparar presentaciones de servicios, atender llamadas telefónicas, entre otras tareas más. Togami pensaba que por la tiranía que este le sumergía al menor, este no aguantaría mas y renunciaría o por tanto trabajo ocasionaría que hiciera un desastre, pero para la sorpresa del mayor, Naegi cumplía todas sus ordenes sin queja alguno, los realizaba de manera impecable e incluso trabaja hasta muy tarde realizando los mandados del mayor.

Los meses pasaron y nada había cambiado entre la relación de Togami y Naegi, no sobrepasaban la línea de jefe y empleado, pero un viaje hizo que llegaran al borde de esa línea, llegando a algo más.

-Señor aquí está la información que pidió sobre la próxima reunión. - Dijo Naegi entregándole unos papeles a Togami que se encontraba en su enorme escritorio. - ¿Necesita algo más?

-Sí, tráeme un capuchino con poca leche y sin azúcar. - Dijo Togami sin quitar la mirada a los papeles que ya tenía en manos.

Cuando ya Naegi se encontraba cerca de la puerta susurro algunas palabras: - No cuesta decir por favor y gracias...

- ¡Ah! Naegi. - Exclamo Togami. Naegi paró en seco, pensó que Togami había escuchado sus palabras y le comenzaría a gritar.

-D-Diga S-Señor. - Dijo Naegi Nervioso mientras sudaba frío.

-Cuando vuelvas, necesito que hables con el piloto y le digas que quiero jet privado listo. Mañana iremos a una importante junta directiva en Londres. - Dijo Togami viendo fijamente a los ojos a Naegi.

-Como diga señor... Espera... ¿iremos?... ¡¿Y-Yo voy a ir con usted?! - Dijo Naegi sorprendido. - Pero normalmente le gusta viajar solo.

- ¿Acaso la palabra "iremos" no quedo clara? - Dijo Togami arrogante. - Si Naegi, iras conmigo, necesito que tomes notas y organices la información ya que esta es una junta importante, así que deja de perder el tiempo y haz lo que te pido.

-Sí señor. - Ya cuando Naegi había salido de la oficina de su tedioso jefe y este no podía escuchar, no pudo evitar susurrar unas palabras para sí mismo: -Tirano...

Cuando Togami se encontraba solo en su oficina, dejo los papeles a un lado y si recostó en su enorme silla. - No creas que no te escuche... Idiota.

Naegi había preparado todo, hablo con el piloto para que tuviera el jet privado listo para salir a la primera hora de la mañana, reservo las habitaciones, una Penthouse para Togami y una habitación corriente para Naegi, le recalco al recepcionista que su habitación no estuviera muy lejos del Penthouse por si Togami necesitaría algo, solicito un vehículo privado para el transporte, preparo su maleta y ya estando listo, ambos chicos se subieron en el jet privado para dirigirse a la mayor ciudad de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea, Londres.

Finalmente, llegando al aeropuerto de Londres, ambos chicos bajaron del jet privado para luego subirse en el auto para ir directo a un famoso Hotel donde seria la junta directiva. Naegi se asomaba por la venta del auto para contemplar la hermosa ciudad de Londres, estaba cautivado por los paisajes de su alrededor, Togami al ver la reacción del menor no pudo evitar sonreír un poco, "Que lindo se ve cuando sonríe con mucha emoción" pensó, le pareció tierno e inocente la reacción que tenía el menor.

One-Shot: Tirano EnamoradoWhere stories live. Discover now