1 : Aventura Peligrosa

26.6K 381 92
                                    

Advertencia: Esta novela es demasiado hot para las niñitas de menos de 11 años, si eres sensible lee el otro capítulo o simplemente no leas esta novela.

-Vamos... más más rápido Mike -dije entre gemidos, Mike aceleraba sus embestidas mientras que yo movía mis caderas al compás de las suyas -Ahhh... Mmm... sigue.

-Dios me encantas lo estrecha que estas -sus embestidas iban más rápidas, ya estaba por alcanzar el orgasmo -ya... me corro preciosa.

-Yo... yo igual -dije y explote -¡Ahhhhh!.

-¡Por dios!, hay amor sigues igual de delicia -dijo cuando recupero su aliento.

-Tú igual pero, esto no ha terminado -volteo asiendolo quedar a él ahora recargado en la pared, saco su miembro de mí muy lento asiendo que gimiera, me arregle toda y me arrodille para meter la Cliffordconda a mi boca.

-¡Ahhh... sigue prin... princesa! ¡Ahhh... mmm... Siii! -explotó en un orgasmo mientras se corría en mi boca y yo gustosamente me lo trago, suena el timbre y nos apuramos en arreglarnos bien y limpiarnos. Salimos como si nada y me encontré con mi mejor amiga, Karina quien estaba comiéndose con su novio Calum, me acerque a ellos y aclaré mi garganta.

-Chicos por favor, existen moteles para eso -dije mirándolos con diversión -tú a Matemáticas -apunte a Calum -y a tú te toca con el sexy profesor de historia.

-Por favor_____ te acabo de ver salir con Mike del cuarto del conserje -lo mire y le lance un beso -oye a ti te toca con Ash... -estaba apunto de terminar pero el profesor Ashton la interrumpió.

-Señorita ______ más caminata y menos bla bla -bufé de lo gruñón que es, me despedí de Mike con un beso caliente y me fui caminando frente al profesor -Señorita _____ necesito hablar con usted, vaya a mi oficina yo estaré en cinco minutos -asentí y me fui a su oficina, me senté en su silla giratoria y estire mis piernas en su escritorio y me quede a esperarlo -¿Podría por favor sus piernas?.

-Claro -me levante de su silla y me dirigí hacia el para lanzar lo a ella -¿Para qué soy buena? -dije sentandome a horcajadas de él.

-Para mam... señorita bajese por favor -dijo nervioso.

-¿Está seguro que quiere que me baje -dije meciendome.

-Señ... Ahhh -me detuvo poniendo sus manos en mis caderas -como me gustaría que pasará pero no podemos -me levante y fui a cerrar la puerta y a bajar la pequeña persiana para cubrirla.

-Ahora si podemos -dije en voz sensual en su oído para volver a sentarme a horcajadas de él y comencé a frotar mi feminidad con su miembro.

-Ahh... mmm... por... por favor pare -lo callé con un beso -Oh____... mmmm.

-Profe... Ahh... hágame suya -me saque la polera y saque sus manos de mis caderas para ponerlas en mis pechos.

-Son muy lindas, redonditas y suavecitas -las aprieta un poco -creo que esto estorba -arranca mi sujetador y dirige su boca a mi seno derecho y su mano en el izquierdo.

-Ahhh... profesor -ya no me aguantaba más y baje mis manos al cierre del pantalón para bajarlo y sacar a su amigo pero no pude porque un golpe en la puerta nos detuvo a ambos.

-Escondete abajo del escritorio, ten toma y arreglate -me paso mi polera, sujetador y bolso. Se medio subió el cierre y fue a abrir la puerta -¿En qué la puedo ayudar señora directora?.

-¿A visto a la señorita ____? -los pelos se me erizaron, escuche unos pasos y veo que Ashton se sienta y la directora también.

Subo mis manos para subirle el cierre pero, su amigo con tan sólo un roce reaccionó así que termine de bajarle el cierre y saqué a su amigo para hacerle uno que otro masaje -su novio Mike me dijo que usted la llamo.

-Si... mmm... pero ya se fue -me reí bajito y acelere los movimientos -no tengo... ideea... de... don... donde essstará -en un rápido movimiento bajo su mirada a lo que yo le lance un beso y volvió su mirada arriba, muy lento acercaba mi boca a su miembro -¡Ahhh!.

-¿Le sucede algo señor Irwin?.

Mi Profesor De Sexología Donde viven las historias. Descúbrelo ahora