Introducción.

43 6 1
                                    

Hace mucho tiempo, los guardianes de los cuatro elementos se unieron en uno solo, formando una gran esfera de fuego, agua, viento y luz, a la cual llamaron Tierra.

Pronto, su creación cobró vida propia, saliendo de su interior miles de criaturas hermosas, llenas de ilusión y felicidad. De los árboles nacieron pequeños seres, denominados Ninfas, que argumentaban la vida con música y canto. Del agua, nacieron criaturas hermosas que regaban los campos y creaban nubes blancas, que pintaban el cielo con alegría.

Todo era precioso y pacífico, hasta que un día, el guardián del fuego emergió a la superficie. Los campos se tiñeron de un color marrón horrendo y las nubes tomaron un color grisáceo. Los árboles marchitaron sus hojas y un permanente frío de instaló en la Tierra.

Viento, Agua y Luz, siendo los guardianes más débiles, intetaron, con éxito, salvar de aquella condena un trocito de Tierra, al cual denominaron el Claro. En aquel lugar, siguió reinando el color, la esperanza y la paz.

El resto, fue gobernado por el guardián del fuego hasta el final de sus tiempos. De la ira más caliente y escondida del guardián, nacieron unos seres independientes, llamados Humanos, capaces de elegir, entre seguir a Bien o a Mal.

De esta manera, la Tierra quedó dividida en dos partes, el Claro y la Vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ámbar. #Wattys2016Where stories live. Discover now