Manzana de la discordia

7.7K 352 26
                                    

BilDip

—V-vamos Bill, ahora no despertaras a Mabel.- susurró Dipper al sentir los fríos labios del rubio sobre su cuello. —nngh...

Bill solía colarse por las noches a la habitación de los Pines, especialmente a ver a su amado castaño, al cual no le había quitado el ojo desde la vez que ayudó a Guideon a "aniquilarlos".

—Si no dejas de gemir así tú serás quien la despierte.

Las manos de Bill se colaron por la camiseta de Dipper quien cubrió su boca con sus manos.

—Podemos arreglar eso- mordió la clavícula del castaño quien soltó un quejido. El mayor tronó sus dedos y en un dos por tres todo se volvió blanco y negro, la imagen de Mabel retorciéndose en la cama se congeló ante la mirada de su gemelo. —¿Lo ves? Ahora podemos hacer todo el ruido que queramos, aunque la idea de hacer que despertaras a tu hermana no estaba nada mal, pagaría por ver tu cara llena de vergüenza mientras Mabel ve cómo te pones cuando estoy dentro de ti. - río burlonamente el mayor, como suele hacer.

La camiseta de Dipper había desaparecido hace rato, su rostro mostraba enojo e indignación

—Vamos... No te pongas así solo bromeaba, - hizo un puchero, sin embargo la cara de molestia no desaparecía del rostro de Dipper. —Si así lo quieres...

Bill atacó uno de los pezones de Dipper haciendo que este reaccionará soltando un gemido de sorpresa y alzando la pelvis, rozando contra el cuerpo del mayor.

—Mírate... Acabamos de empezar Dipper...

—C-cállate... Cipher...

Seguía jugando con sus botones rosados que comenzaban a tornarse rojos por el juego rudo que sostenía el chico rubio de un ojo parchado.

Últimamente el cuerpo del castaño se había vuelto más sensible, pues Bill intentaba visitarle lo más frecuentemente que podía. Y estaba cubierto de chupones y marcas por todo lo que Bill hacía con su cuerpo.

El rubio introdujo una de sus manos en el short azul que traía puesto Dipper, comenzó a masajear el miembro húmedo del menor.

—Me gusta cuando te pones así Dipper... Me haces sentir especial

Continuó con su sucio juego; jugando, estirando y mordisqueando a su antojo con los pezones del castaño mientras que con su otra mano seguía masturbando al mismo.

—Como me gustaría que pudieras verte... Con esas mejillas pareces una manzana, roja y jugosa, - ante esa palabra apretó el falo ajeno haciendo que Dipper abriera las piernas —Voy a comerte... Voy a disfrutar tu cuerpo hoy como nunca.

La seductora voz de Bill llegó hasta los oídos del menor quien alcanzó el orgasmo ante las palabras de este.

Cada vez estaba más convencido, solamente las palabras de Bill lograban encenderlo de tal manera.

Una sonrisa se pintó en los labios del mayor al escuchar que Dipper decía su nombre entre jadeos.

—Eres tan lindo...- Susurró el rubio sobre los labios de su menor.

—¿No te enseñaron a guardar silencio?

—¿Debería despertar a tu hermana?

"Addicts" (Yaoi One-shots #2)Where stories live. Discover now