Parte 1 Sin Título

1K 56 21
                                    

"Kazuto..."

Caminaba descalzo por el pasillo de la casa solo con unos pantalones puestos y con el torso expuesto en esa agradable y fresca mañana de primavera.

Era temprano y acababa de despertar por lo que aun se encontraba algo somnoliento,pero al encontrarse solo en aquella gran cama de la habitación que compartía con su amada esposa Yuuki Asuna o como hacía casi ya dos años se llamaba, para el orgullo y emoción de él, Kirigaya Asuna,decidió salir de la comodidad que le brindaban las blancas sabanas en su busca. Pero ni bien puso un pie fuera de la habitación,escuchó que alguien lo llamaba desde algún lugar de aquella casa.

"Kazuto..."

A medida que se acercaba a la sala, la voz se hacía mas clara. Pero por mas que se esforzara por reconocerla no lo conseguía.Era una voz masculina que jamás había escuchado en su vida, pero que sin embargo se escuchaba cálida y llena de ternura al pronunciar su nombre. Casi hasta podía percibir cierto tono de nostalgia en el.

Pero Kazuto siguió caminando lentamente, tratando de asomarse un poco hacia aquella habitación de la cual provenía la voz para poder verde quien se trataba.

"kazuto...¿Cómo estás?" - se escuchó mas alegre. El pelinegro terminó por entrar completamente a la habitación pero esta se encontraba totalmente vacía.

- Asuna... estas aquí? - preguntó esperando la respuesta por su parte. Pero en su lugar, aquella voz volvió a escucharse.

"Cuanto has crecido, hijo"...

-¿Papá? - insistió el joven, esperando que esta vez sea el señor Minetaka quien respondiera.

Otro momento de silencio pasó mientras Kazuto se dirigía a adentrarse,esta vez a la cocina. Ya que, teniendo en cuenta la hora, seguramente ahí si podría encontrar a Asuna preparando un delicioso desayuno como todas las mañanas y sí también le preguntaría si ella había oído esa extraña voz al igual que él, o tal vez, pudiera ser que ella estuviera atendiendo a sus padres que habían llegado de visita inesperadamente.

Y cuando estaba por tomar la perilla de la puerta, esta se abrió sola,ocasionando que Kazuto se exaltara un poco por la repentina acción de la persona del otro lado. Al levantar la vista y justo como esperaba, pudo ver a Midori y a Minetaka saliendo de la habitación,ambos con una sonrisa radiante en sus labios.

-Oh.... Kazu kun.... ¿cómo estas?

-Hace tanto que no nos vemos - fueron los respectivos saludos departe de ambos, sin borrar la sonrisa de sus rostros.

El pelinegro, ignoró la pregunta y continuó - ¿me estabas llamando,papá?

Los señores Kirigaya se miraron extrañados el uno al otro, como buscando una respuesta para lo que Kazuto acababa de decir - de que hablas Kazu? - cuestionó Midori mirándolo confundida.

-Eh?.. ¿acaso papá no estaba llamándome hace un instante? -respondió apuntando hacia Minetaka.

Los dos adultos volvieron a mirarse y luego sonrieron - aaaaahhhh... -dijeron al unisono captando lo que Kazuto trataba de decir pero antes de que pudieran decir algo Asuna apareció detrás de los esposos Kirigaya.

-Kazuto kun, que bueno que ya despertaste - sonó la dulce voz dela muchacha, luego le dedicó una tierna sonrisa y lo envolvió en un abrazo el cual el correspondió gustoso - ten - la joven le extendió una playera para que se cubriera.

Para cuando se la hubo puesto, los cuatro habían ido a la sala para sentarse y tomar el desayuno un poco mas cómodos volvió a preguntar- y bien?.... ¿por qué hace un momento me llamabas pero no cuando te respondía no me hablabas, papá?

PapáWhere stories live. Discover now