Rompecabezas

2.8K 266 12
                                    

Jonah llama ''Tío'' a Jackson. No lo hace con Derek ni con Isaac, lo hace con Jackson. Siempre que lo ve llegar a casa se mueve en su andadera hasta él y le abraza la pierna al mismo tiempo que sonríe.

-Hola, campeón –Jackson siempre lo abraza. Lo lanza un poco hacia arriba y el estómago de Jonah se contrae hasta que estalla en risas.

Michael no le dice ''Tío'' a Jackson. Michael le dice ''Jack'' y cuando lo ve llegar le ofrece de su comida, sin importar que sea lo que esté comiendo, siempre le arrima el plato y no se va hasta que Jackson prueba su comida y le dice que está delicioso. Mick sonríe y vuelve a donde sea que estaba antes de que Jackson llegara.

-¿Por qué a mí no me dice tío? –Exige Isaac siempre que ve como su novio le hace cariños a su sobrino

-Porque tú eres feo –Jackson le besa la mejilla al de rizos y levanta en su brazo libre a Lexie. -¡Monstruo! –Lexie le golpea el hombro con su puño y le besa la mejilla.

-Hola, monstruo –Responde el niño con esa sonrisa tan diferente al resto que posee.

-Toma, una paleta –Le dice Hazie a Isaac cuando se da cuenta que nadie lo saluda a él. –Es de sandía.

-Gracias, Hazie –El niño también le sonríe antes de jalarle de la manga de su camiseta y llevarlo directamente al último cuadro que pintó.

-Es el bosque ¿Ves? –Hazie señala los detalles –Aquí estás tú y aquí Jackson –El niño apuntó a las dos personas que estaban caminando –Hay mucho sol porque ambos están felices y aquí hay unos conejitos porque se parecen a ti.

-¿A mí? –Isaac frunció el ceño.

-Sí, tu cabello y tus ojos me recuerdan a los conejitos –Hazie pasó su pulgar por encima del dibujo –Es para ti. –El niño volvió a sonreír –Si lo quieres, sino lo pondré por aquí, con los demás.

-Lo quiero –Isaac volvió a sonreír –Un día serás famoso y yo podré decir que '¿Ves ese cuadro? Lo hizo Hazie Halinski, me pintó junto a mi novio'

-No quiero ser famoso –Hazael se apretó un poco las manitas –Tal vez sí, pero pintando pasteles. Quiero hacer un pastel de Mulan.

-Me gusta Mulan, es una chica ruda –Isaac retiró el cuadro del atril –Tu eres un chico rudo.

-Es que papá me enseña a pelear, todos los martes –Hazie apretó sus manos en dos puños.

-A mí también –Isaac dio un brinco en su lugar cuando escuchó a Lexie tan cerca de él. –Los jueves porque ya voy a ir al kínder.

-¿Tan rápido? –Lexie asintió.

-¡Hazie me pintó también! –El niño dejo su plato de sopa en un banco y corrió directamente a la esquina de la habitación, miró los cuadros detenidamente y finalmente señaló uno –Soy yo y este es papá –El niño señaló el lobo a su lado.

Jackson entró en ese momento con Jonah en sus brazos y Mick siguiéndolo de cerca. Camden entró en ese momento a la casa y Isaac tuvo que ir a ver a su hermano, porque ya había perdido un año de su vida y lo extrañaba constantemente.

Lexie a veces miraba a Isaac con Jackson y sentía que algo no encajaba, como si hubieran puesto al revés una pieza en el rompecabezas. Así que movía su cabeza de un lado a otro intentando hallarles forma pero nunca lo lograba. Por lo menos no como lo hacía con sus padres. A Lexie le encantaba ver cuando Peter abrazaba a Jordan por la espalda sorprendiéndolo. Entrelazaban sus dedos juntos y se reían de algún comentario. Su rompecabezas si estaba bien hecho pero el de Isaac y Jackson no.

Ese no le gustaba, prefería mirar a otro lado o fingir que no estaban en la habitación. Pero ambos le gustaban por separado. Cuando estaban en su casa cada quien en un lado se veían muy bien, Isaac cargando a Jonah o Jackson jugando con Hazie, pero entonces Isaac miraba a Jackson y todo otra vez se confundía. Porque cuando el de rizos miraba a su novio jugando con el hermano de Lexie su olor cambiaba por uno un poco más agrio. Uno que hacía estornudar a Lexie.

-¿Te sientes bien? –Jordan siempre le limpiaba la nariz con un kleenex y lo levantaba en sus brazos -¿Te duele algo?

-No –Lexie se tallaba en su cuello y cerraba los ojos antes de volver a estornudar.

-Ven aquí, enano –Lexie cambiaba a los brazos de Peter y se quedaba dormido.

Más tarde, cuando cumplió los cuatro y vio a Brett platicando con una niña supo que eran celos. Que Isaac se ponía celoso de Hazie.

Fue entonces cuando Lexie miró realmente por primera vez a su hermano con Jackson y se dio cuenta que ese rompecabezas si encajaba.

¿QSMN? Segunda generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora