2. Kyannaris

789 59 45
                                    


Al fin me he decidido...YASSS. Hacía muchísimo que no escribía aquí. Pero, habiendo tenido tantos buenos comentarios me ha parecido que era un buen momento para publicar el capítulo 2. Baaabies! 😁 enjoy💙

Como todos sabéis, Idhún es lugar muy grande y con una enorme diversidad de especies y culturas. Están los humanos (razas bárbara, limyati y los que no poseen ninguna cualidad característica especial), los varu, los celestes, los yan, los gigantes, los feéricos, etc.

Sin embargo, existen también razas superiores como los dragones, casi extintos; los unicornios, igual; y los sheks. A ellos se les considera una raza que se encuentra en el escalón intermedio entre los dioses y las razas terrenales.

Yandrak, fue el último dragón. Aunque ahora, está acompañado de su hijo, Erik Kareth. Lunnaris, tampoco está sola ya. Erik y Eva, sus hijos, la acompañan, preservando su raza. Aunque ambos hermanos sean diferentes. Pues uno posee la sangre del dragón y otro del shek, Kirtash.

¿Dónde están ahora? Como todos los idhunitas saben que desaparecieron unos años después de la batalla de los dioses, al morir el rey Alsan de Vanissar, sepultado por el poder de los siete. Algunos dicen que murieron, asesinados por las creencias de los nuevos dragones que, tras un tiempo los consideraron traidores por compartir un techo con el shek traidor, Kirtash. Hijo de Ashran el nigromante.

Otros, sin embargo, han deseado creer que La Tríada escapó al exilio. Quizás a las montañas. Pero, está claro que huyeron de su hogar en Celestia cuando los nuevos dragones descubrieron la existencia de su hija. Fruto de la unión de Lunnaris y Kirtash. Vieron el peligro de criar a una niña medio shek en un lugar pacífico como Celestia. Y, sintiéndose amenazados, huyeron.

Han pasado ya once años desde que desaparecieron. No se les ha vuelto a avistar por Idhún. Aunque no han parado de consagrarse nuevos magos. Sin embargo, aquellos bendecidos con el don aseguran que no fueron tocados por un unicornio. Sino por un hombre joven y cubierto por una capa.

Y, aunque algunos crean que La Tríada trajo desgracias a Idhún, es también cierto que acabaron con Ashran, salvaron el mundo varias veces, etc. Además, no dejan de ser unas criaturas únicas, bellas, poderosas y muy superiores a nosotros. Se han ganado un lugar de lujo entre las historias del mundo. Y jamás serán olvidadas.

Aprende idhunaicoWhere stories live. Discover now