El Día en que nacimos

63 3 12
                                    

-Señora, ¡felicidades! ¡usted tiene gemelos!
-¡Oh wow! ¡no lo puedo creer! ¡muchas gracias doctor por toda su ayuda!
-Para mi es todo un placer, pero una pregunta, ¿Como se llamarán?
-El de la izquierda, Tom, y el de la derecha, Alex.
Cuando la Sra. Strabuchen dijo los nombres, las luces de el sanatorio Lago Sazzi empezaron a titilar, y un hombre alto blanco con pelo largo negro empezó a surgir del piso, y todo el mundo empezó a correr, excepto Carmen, la mamá de los gemelos, y cuando Gelardo, el esposo de Carmen y papá de los pequeños vió que el doctor salió corriendo de él cuarto, Gelardo entró de inmediato. Los únicos que quedaban en el sanatorio eran Carmen y Gelardo, ellos miraban como el hombre tomaba forma con cara de enojo y el ceño fruncido.
-Los niños, ¡Damelos ahora! Exclamó el hombre
-Soteam, Exclamó Carmen, ¡Jamas te los daremos!
-¡Entonces esto pasará!
¡PUM! De las manos de Soteam empezó a surgir un tornado que rondó por todo el sanatorio, Carmen y Gelardo no sabían que hacer.
-Sólo hay una manera, dijo Carmen
-Estas segura?
-Si, son nuestros hijos, tengo que hacerlo
-Te extrañare, Mi hermosa
-Yo igual
Carmen estaba decidida a entregarles sus poderes a sus hijos, y ella quedarse sin poderes, causando su muerte, Procedió a tomar la mano de Alex y decir:
-Te obsequio la mitad de mi poder, Exclamó.
Apenas Soteam escuchó eso, dijo:
A no, eso no.
Y salieron dos brazos negros y gigantes (que no se si mencione, pero no tenia brazos, si, aterrador) que capturaron a Tom y trataron de llevarselo, pero mamá lo impedió, ella lanzó una bola de poder del 50% de poder que todavía le quedaba, tratando de que le llegue a Tom, pero ya era muy tarde, Tom había desaparecido en las tinieblas, y cuando Soream se dio vuelta, la bola le dió, y 20% de él poder de la bola se quedó en el, sufriente como para q desaparezca, luego, la bola rebotó contra el techo y me dió, dándome más poder del que ya tenía.
Mamá dijo con sus ultimas palabras:
-Alex, te extrañaré, y tranquilo, tu hermano ya volverá, y dominarás tus nuevos poderes de curandero, un 80% creo que es suficiente, ah, y Gelardo, mi amor, manten él secreto hasta que sea necesario, Tom volverá, yo lo se.
Y murió al lado nuestro, fue el peor día de mi vida

El Y YoKde žijí příběhy. Začni objevovat