1

868 32 38
                                    

Harry

—¡Louis! ¡Louis! ¡Ya estoy en casa!— grite quitando mis botas colocándolas en la entrada y mi saco en el perchero para ir directo hacia el living tirándome en el gran sofá blanco de cuero.

—¡Ahora voy!— escuche la voz de Louis en nuestra habitación.

Mire la gran pantalla de plasma esperando por Louis para ver juntos y abrazados la tv, luego cenar lo que sea que preparemos, tomar una ducha juntos, lavarnos los dientes e irnos a dormir, esa era mi rutina de diario y me gustaba, a pesar de ser repetitiva por más de un año era buena, estamos bien con ello, aunque siento que Louis se está cansando, y yo no quiero eso; tengo un mal presentimiento sobre nuestra relación.

—Listo, perdón si tarde, es que me estaba colocando el pijama al revés y tuve que colocármelo de nuevo— dijo calmado mientras tomaba el control remoto y encendía la televisión.

Justo se encendió en nuestro programa favorito, "The Big Bang Theory", en definitiva nos podríamos llamar fans.

Pasé mi brazo por encima de los hombros de Louis para acercarlo más a mi, lo raro fue que sentí como se tensó, eso nunca suele hacerlo, bueno, solo después de tener relaciones cuando sigue sensible, pero nunca así. Como dije algo raro pasa aquí, pero es muy probable que sean mis nervios, últimamente estoy más tiempo en la oficina pues están queriendo comprar acciones rusas y a todos nos traen de vuelta en vuelta, y pues he estado un poco estresado esta última semana, pero aleluya es viernes.

Escuche un suspiro por parte de Lou y sabía que algo andaba mal. Gire mi vista y efectivamente, se tocaba el puente de la nariz suspirando con fuerza. Oh, rayos, se él porque.

—Harold, cuantas veces tengo que decirte que no subas los pies a la mesa— dio un pequeño golpe en mis piernas mientras se levantaba del sofá. Reí en voz baja al saber que ya estaba enojado solo por eso, aunque últimamente se enojaba con todo, por todo.

—Lo siento amor, los subí a propósito para que te molestaras— Oh Styles claro que no

—Si claro, lo que digas, ¿qué quieres cenar?— Genial Styles, ahora la cagaste

—Que te parece si preparamos un delicioso cereal con yogurt, aunque en sí no sería prepararlo, solo, los pocos ingredientes y-

—Claro el cereal esta perfecto, pásame el yogurt del refrigerador ya que estás más cerca, yo saco los platos y bajo el cereal, si quieres saca la granola, o pica un poco de fruta, yo quiero yogurt de piña con coco, no sé de cuál quieres tú, saca las cucharas medianas, también los manteles, checa que cierres bien la puerta del refrigerador y el cerrar bien los cajones, y también coloca servilletas, yo quitaré el arreglo de la mesa— vaya, aunque estoy acostumbrado a que Louis hable rápido con lo que quiere y siempre de las órdenes, hoy fue un poco más ¿rápido? ¿cortante? No lo sé, creo que es mi paranoia.

—Claro patrón, como usted ordene— hice un saludo "militar" hacia el, y solo vi cuando una pequeña sonrisa se asomó en su rostro.

—¿Por favor?— me miró a los ojos provocándome una pequeña risa y empezar con mi labor.

—Claro, solo estaba bromeando amor—

Ya teníamos todo listo para cenar nuestra no tan laboriosa comida cuando mi celular vibro. Ahora ya ni en casa me dejaran descansar. Vi el número y precisamente era del trabajo.

I like that girl?Where stories live. Discover now