Parte 2

3.1K 117 12
                                    


POV ASH

Yo y mi novia Misty ya estábamos en la primera isla llamada valencia en la cual los tres primeros días fueron de en sueño e iba iniciar mi plan para pedirle matrimonio a Misty el cual después de estar este todo el día en la playa juntos nos dirigimos al hotel el cual yo me duche y le dije que tenía que salir y ella acepto con gustó pero a mí me pareció raro que no me hiciera preguntas de donde me dirigía y por qué me demoraría demasiado. Bueno partí y me dirigí a centro de la ciudad el cual compre una sortija de compromiso e ice unas reservación para dos en uno de los mejores restaurantes para las 10 de la noche, después de eso iba caminando por el muelle y veía la hermosa puesta de sol en el océano para disfrutarla en pareja es lo que pensaba hasta que estas bellas vacaciones se fueron por las pailas ya que mientras caminaba para sentarme en una de las bancas vi algo que me destrozo el corazón y ya se imaginan quien era mi supuesta novia Misty el cual le iba proponerle matrimonio me estaba engañando con otro pero cuando vi ese otro que era calem yo que le había ofrecido mi amistad en su estancia en kanto, me estaban traicionado por la espalda.

Luego de ver semejante escena solo me armé de valor para enfrentarlos y me acerque

MISTY!!! QUE SIGNIFICA ESTO digo con demasiada furia

ASH!! Deja explicártelo dijo Misty

Déjanos explicarlo dijo calem

TU CALLATE CALEM Y BUENO EXPLICAME QUE SIGNIFICA ESTO digo haciendo callar a ese estúpido de calem

Bueno Ash cuando conocí a calem quede profundamente enamorada de él y el de mi durante nuestro viaje en kanto dijo Misty

YA ENTONCES USTEDES SE PUCIERON DE ACUERDO EN VERSE AQUÍ Y ESO ES LO QUE MAS ME MOLESTA Y QUE NO TUVIERON EL VALOR DE DECIRME Y EN CAMBIO YO ESTABA TREPARANDO UNA SORPRESA PARA TI Y ASÍ ME PAGAS DIJE CON MAS RABIA

Pero... Ash dijo Misty

NADA DE PEROS HASTA ACA LLEGAMOS ADIOS INVELICES ESPERO NO VERLOS NUNCA MAS EN MI VIDA dije y me marche corriendo

Mientras corría y corría sin mirar hacia atrás y sin darme cuenta entre en un pequeño bosque el cual no me importo y seguí corriendo pero cuando mis piernas no daban más reduje mi velocidad y cuando baje totalmente la velocidad vi un claro en la cual se sentía el océano golpeado las rocas de un acantilado pero para mayor sorpresa vi a una bella peli miel que estaba a punto de tirarse por el barranco y solo atine a gritarle que se detuviera.

POV DE SERENA

Yo y mi novio íbamos caminado hacia el hotel pero lo veía algo extraño desde desembarcamos en el puerto y eso me extraño y lo veía de reojo y se observaba si estuviera buscando a alguien pero no le tome mucha importancia. Luego que llegamos al hotel y pedimos nuestra habitación yo me dirige al baño hacer mis necesidades y estaba en ello cual escucho a mi novio como si estuviera hablando con alguien por teléfono, lo cual solo me dispuse a escuchar. Lo que estaba escuchando, no lo podía creer él estaba tan amorosamente con alguien ya que conmigo nunca lo fue cuando nos hablábamos por ese medio y seguí escuchando para oír lo siguiente que se iba a juntar con esa persona. Luego de haber escuchado toda la conversación me dispuse a salir del baño como si nada hubiera escuchado para recostarme en ella con la cara en la almohada. Después de unos minutos de haber dormido 10 minutos el me despertó informarme que iba a salir y que no lo esperara ya que no sabía a qué hora llegaría y yo solo atine a decirle que no importa ya que estaba cansada por el largo viaje y que quería seguir durmiendo.

Después de que el salió de la habitación yo me arregle para seguir lo muy sigilosamente, lo seguí por varias cuadras pero cuando lo vi que se sentó en una banca el donde había una chica y me acerque lo más que pude para ver y escuchar lo que decían. Pero al verlos que se saludaron de un beso en los labios, sentí que mi corazón se hacían trisas y para el colmo escuche lo que decían que era varias cosas bellas y se reían y se daban varios besos a apasionados y eso fue lo que termino de devastar. Yo solo atine a salir corriendo sin rumbo con muchas lágrimas cayendo en mis ojos y sin darme cuenta ya me había adentrado en el bosque lo cual no me importo y seguí hasta llegar a un claro el cual lo seguía un acantilado. Lo cual me puse en pensar en que mi madre tenía la razón en que hubiera no haber venido con ese estúpido de vacaciones, ya estaba totalmente destrozada por lo que me había pasado y me estaba dirigiendo hacia el acantilado para terminar con mi vida que ya no tenía sentido seguir con vida, estaba a un metro para tirarme pero algo me detuvo o mejor dicho alguien quien me grito y me voltee para ver quién era y para sorprenderme que era un joven que parecía de mi misma edad.

dura traición, renace un viejo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora