Atraso

431 30 40
                                    

•Yuya•
Me apresuré a organizar mis cosas. Lo hacía demasiado rápido, sentía que el tiempo me estaba comiendo. Me cambié de ropa y me dirigí al primer piso. Agarré el pequeño paquete con listón rojo y me despedí de mi mamá. Salí corriendo hacia mi destino bastante rápido sin poder evitarlo. Casi me estrello con varias personas durante el trayecto, pero al final no lo hice y seguí con mi camino. Cuando llegue tenía la respiración un poco agitada. Miré al punto de encuentro. Estaba tan vacío como siempre. Los árboles con algunos animales en sus ramas. El pasto frondoso. El cielo algo gris. Además, se alcanzaba a ver algunas flores diminutas. Respiré de ese aire fresco que el lugar emanaba y me senté en una pequeña banca a unos metros de uno de los grandes relojes que tenía el parque.

—Creo que llegué un poco temprano... —Me dije para mis adentros. Solté una pequeña risita. A decir verdad, no había podido siquiera resistirme. Estaba emocionado. Miré el reloj del parque ansioso. 2:50 AM. Solo me quedaban diez minutos para que llegara. O al menos eso era lo que esperaba.

Apreté la pequeña bolsa de galletas con listón rojo que tenía entre manos. Esperaba a que le gustasen las galletas caseras. Yo no soy mucho de hacer postres, pero quería algo especial para él. Y, con ayuda de mi mamá, le hice un pequeño obsequio. A decir verdad parecía mujer dándole un regalo hecho por mí mismo, pero... La verdad no me importaba.

Me gustaba mucho hacerlo sentir especial, como si nadie más en el mundo fuera de aquella manera. Y así era. Nadie nunca jamás sería o siquiera se acercaría a lo que él es. Me mordí el labio. Tenía que mantenerme tranquilo y no dejar que nada saliera. Si lo hacía, las consecuencias serían cuanto menos catastróficas.

•Yuto•

—¡Vuelve aquí! ¡No he terminado contigo!—Gritó aquella señora furiosa desde su posición. No tenía tiempo, no para ella. Estaba tarde, las cosas se habían salido de control, no quería retrasarme tanto, se suponía que solo ayudaría a recoger unos tomates caídos por mi culpa. En efecto, choqué contra ello, y si, fue mi culpa, pero eso no tiene importancia. Yuya me espera. No quiero dejarlo más tiempo esperando. Miré el reloj comunitario que estaba cerca. 3:02 PM. Dos minutos tarde. Demonios. Me apresuré a seguir corriendo en dirección a la parada del autobús.

—¡No! ¡Espere!—grité con desespero hacia el bus público que partía hacia su destino. No lo había logrado. Vi como el trasporte se alejaba con rapidez de mí. Solté una maldición por lo bajo. Espera, puedo tomar un taxi. De una manera rápida saqué mi billetera y miré su contenido.

Sentí una gran impotencia.

No podía pagar a un taxi, apenas si tenía para los pasajes de bus, suspiré. ¿Cómo se me había pasado por la cabeza salir con tan poco dinero? No importaba, solo tenía que esperar al otro bus que llegara. Deseé que llegara pronto. No quería hacerlo esperar más. Me senté en los bancos de la parada de bus y miré al reloj de la estación con algo de impaciencia. 3:05 PM. No solía perder la paciencia por nada. Pero esto era un caso especial.

Se trataba de la persona más importante de mi vida.

•Yuya•

Volví una vez más mi vista hacia el reloj. 3:06 PM. Me mordí el labio. Solo eran 6 minutos, pudo retrasarse, pudo haber surgido algo de último momento. Pensé en mandarle un mensaje. Toqué mi bolsillo en busca de mi celular. Pero de repente oí un llanto cercano. Provenía de un niño el cual había dejado ir su globo.

No estaría mal si le animo un poco, ¿verdad?

•Yuto•

—Mensaje... Correo de...—oí al otro lado de la línea. Colgué de inmediato. Yuya no tenía su teléfono consigo. Miré a la pantalla donde tenía su contacto y con él su foto. No miré la hora. Solo me quedé encantado mirando aquella foto del de los ojos rojos que tenía. Se veía muy alegre y feliz, su sonrisa me lo decía todo. Rogué internamente para que me perdonara este atraso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atraso (Counterpartshipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora