Capítulo Dos

37 6 2
                                    

Ya habían pasado dos meses y medio y faltaban solo dos semanas para que finalizarán las clases y también para que llegará la fecha de mi cumpleaños, mi madre nos había informado a megan y a mi sobre la fecha exacta de la mudanza, que era un día después de mi cumpleaños
Megan y yo aún no le decíamos a las chicas que nos mudariamos,
No encontrábamos la manera y el momento exacto para decirles.

El dia de hoy iría a la casa de mi tía cora a ver nuestro nuevo hogar, debía admitir que estaba un poco emocionada ya que el día de hoy elegiría mi nueva habitación.
Extrañaria estar en la misma habitación con Megan,pelear o no se urgar sus cosas, ella era una adolescente muy rebelde y no me sorprendería si llegase a encontrarle droga escondida en algún rincón de su armario.
Sin embargo no permitiría que ella se encaminara en el camino del vicio, que para mi era la perdición.
Aunque para otras personas era su manera de olvidar y escapar de los problemas y sombras que día a día los perseguían.., en fin t todos tenemos derecho a pensar de distintas formas.

Ya estábamos por llegar a la casa de la tía cora, y eso aumentaba mis ansias por ver la nueva casa, después de todo creo que seríamos vecinas... Como toda la vida.

Mi madre había pasado toda su vida desde que era una bebé de 2 meses hasta los 18 años compartiendo el mismo hogar y los mismos padres, mi madre no era hija de los papás de la tía cora, la mamá de la tía cora era la prima de mi abuela.

Mi abuela prefirio a su marido antes que a su hija, y su prima se ofreció a cuidar de ella, criarla y educarla.
Aunque según mi madre no la trataban completamente como si fuese su propia hija, ella hacia de empleada pero mi madre se lo agradeció hasta el día de su muerte por que desde pequeña le enseñaron lo que sería trabajar... Desde entonces mi madre, luego en uno de sus trabajos de adolescentes conoció a mi padre del cual al año nací yo, y nueve meses después nació Megan.
Mi madre se dejó con mi padre cuando tenía dos años de edad y debido a que el era de nacionalidad italiana el se marchó del país, dejando a mi madre, a Megan y ami.

Pasaron 6 años por los cuales mi madre luchó mucho para Alimentarnos y sacarnos Adelante, rechazando el dinero que mi padre se ofrecía a dar.

Luego conoció a Alfredo el cual también tenía hijos bueno mejor dicho tiene, y mi madre los acepto a ellos y Alfredo nos acepto como si fuésemos sus hijas a Megan y a mí, de hecho  en su empresa nos presentaba como tal..

Obvio Megan y yo tuvimos contacto por video llamada, mensajes, cartas y llamadas con nuestro padre y Alfredo siempre respeto que no le diéramos un título de padre a el aunque se comportará como tal. hasta el día de ahora mi madre siempre ha buscado estar cerca de la tía y la tía ya no podía sentirse completa si mi madre no estaba cerca de ella para hablar de cualquiera de sus ocurrencias de madres, adultas o la verdad no se de que hablaban

-tía, hola!! , dije con entusiasmo plasmandole un beso en la mejilla

-Hola keren, entusiasmada por ser nuevamente mi vecina? Pregunto con ironía.

-ummm si, claro, dije con sarcasmo el cual agradecí que ella no pudiera notarlo

-hola tía, dijo megan fingiendo una sonrisa
Entramos a su casa y me sente en el sofá, no me gustaba escuchar pláticas de mayores.

-Tienen hambre, pregunto ella luego de haber tenido una larga plática con mi madre y Alfredo.

-Mmmm, no, dijemos todos al mismo tiempo, debido a que la tía solo sabía cocinar pasta

-oye keren aún no tienes redes sociales, dijo Gala mi prima . con una sonrisa irritable la cual me pedía a gritos que plasmará mi puño en todos esos dientes chuecos, Recordandome que por culpa de ella no las tenía

Sentimiento InfernalKde žijí příběhy. Začni objevovat