Ahí estaba yo, viviendo cosas inimaginables, un día era un sirviente la los Medicci en la "Italia Renacentista", otro un soldado Ingles luchando por la corona en "La Guerra De Los Siete Años", al siguiente un caballero Templario combatiendo por la iglesia en "Las Guerras Santas", ustedes podrían decir "Guau, este sujeto sí que estaba drogado", bueno, era verdadero en cierto punto, pero también lo era lo que les dije.
Era un empleado de la compañía "Industrias Abstergo" el cual estaba dentro del programa "Animus", el programa buscaba principalmente recrear los sucesos más importantes de la historia de la manera en que: Lo vio la gente normal de esos tiempos, y como lo vieron algunos de sus protagonistas.
Era un gran trabajo, siempre fue genial poder estar ahí, una vez fui un bárbaro miembro de "Los Hunos", pero no un soldado de campo común, fui uno de los jefes asentados en la Europa Oriental durante los 430's y 440's, ¿A qué no adivinan quién? ¿Atila? Casi, su hermano Bleda, quien murió a manos de Atila en una salida de caza. Ja, es gracioso, los libros dicen cosas como "No está asegurado, pero se cree que la muerte de Bleda no fue un accidente de cacería" pero yo... ¡YO PUDE VIVIR LA VERDAD! Esa verdad, y muchas más, la familia Medicci no fue tan buena como los libros dicen, nos trataban peor que esclavos, éramos Italianos de su propia sangre, ¿Saben que hacían los generales británicos? Nos hacían caminar durante días y noches en la fría nieve del Atlántico Norte, ¿Y por qué? ¡Porque no quisimos limpiar las letrinas! ¡LAS MALDITAS LETRINAS!, los Templarios, los Templarios fuimos peores que los Hunos, quemábamos aldeas, pueblos, hasta ciudades enteras por no querer seguir la palabra de nuestro dios, pero claro, no teníamos remordimientos porque, antes de cada batalla, un sacerdote bendecía nuestras hazañas futuras para hacerlo en nombre de la iglesia y por lo tanto, en nombre de dios.
Al contrario, los Hunos, fueron los buenos en su época, bueno, al menos lo fueron mientras Bleda estaba al mando, cuando Atila tomo el poder... Todo se fue al carajo, el imperio Huno se convirtió en exactamente lo que los libros dicen. La historia escrita me da asco hoy en día, aquellos a los que llaman "Héroes" fueron los reales villanos y viceversa, en unas horas haré un nuevo "Viaje Al Pasado", no sé qué o quién seré esta vez, tampoco en que época, veré si los científicos me dejan ir a la revolución francesa o industrial, sería algo genial, siempre he querido ver esas épocas.
El programa "Animus" funciona mediante la memoria genética en el ADN de las personas, pudiendo llevar a cabo estas "Simulaciones" como las llama nuestro protagonista, las cuales permiten ver la vida de los ancestros del usuario.
YOU ARE READING
"Sujeto 18".
Fanfiction"Fanfiction" basado en la saga de videojuegos, libros, cómics y películas "Assassin's Creed" y en ciertos eventos históricos, algunos vistos en la saga y otros no (obviamente muchos han sido modificados a elección del autor). Esta historia es fictic...
