Tu no eres un extraño-El beso-

808 20 1
                                    

Estaba en la calle iba caminando hacia mi casa cuando de repente todos empezaron a correr y varias chicas a gritar. Di la vuelta para ver que sucedía y entonces lo vi ahí caminando con una chaqueta , unos pantalones negros ajustados y una extraña máscara que le cubría de la nariz para abajo, si ese era el , era Justin Bieber no lo podía creer así que solo comencé a caminar hacia el fue como un impulso!!!! como si mis pies lo hicieran por si solos, en cuestión de segundos llegue hasta Él ,todas gritaban y empujaban.

Como pude me abrí paso hacia el  ,era tan perfecto; aunque no le veía gran parte del rostro, sus ojos lograban dejarme sin habla, de pronto solo sentí  una gran necesidad de besarlo ,mi corazón decía hazlo, mi cabeza decía hazlo, mis labios lo pedían a gritos así que solo fue cuestión  de caminar unos paso mas y llegue hasta el .

Me pare frente a el, el me vio extrañado me acerque  mas, acortando la (((diminuta)))) distancia entre los dos y alce mis manos , tome la mascara de Justin y la baje; tras ella encontré esos hermosos labios de un tono rojo natural, tan deseables.

El seguía mirando con cierto asombro, entonces clave  mis ojos en esos hermosos ojos color ambar y me decidí, sin dejar de ver aquellos ojos me acerqué mas a sus labios hasta que nuestras respiraciones fueron una sola y lo bese !!!!!

Al principio fue un beso un tanto dudoso pero por alguna extraña razón el correspondió hasta hacer que aquel beso se intensificara mas hasta hacer un beso lleno de deseo y pasión, nuestras leguas combatían en una guerra por el dominio.

Me separe apenas de ÉL para tomar aire, nuestras frentes aun estaban unidas dejando apenas dos centimetros de distancia entre nuestros labios, entonces abrí los ojos y me encontré con aquellos ojos ambar en los que tanto había soñado mirarme.

Con un simple movimiento acortamos de nuevo esa pequeña distancia y unimos nuestros labios en un energético pero tierno beso, el rozo uno  de mis brazos, lo cual hizo que mi piel se erizara, aquella reacción en mi piel tuvo como resultado una leve sonrisa en los labios de ÉL sobre los mios lo cual me volvió loca! alze mis brazos y los coloque alrededor de su cuello, el rodeo mi cintura con sus brazos.

Una vez mas nos separamos para tomar aire pero esta vez  me percate de un conjunto de luces a nuestro alrededor, eran los flashes de las cámaras todos nos miraban con cara de asombro, entonces toda esa adrenalina que sentía se esfumó y solo dejo un rastro de confusión y vergüenza, devolví mi vista a la cara de Justin quien tenia  una gran sonrisa.

El seguía envolviendome con sus brazos ,yo solo sentí como toda la sangre se acumulaba en mi cara no PODÍA creer lo que acababa de hacer, el solo se limito a decirme:

-hola linda- esa voz  ronca me mataba!

-justin es tu novia? quien  es esta chica? De donde le conoces?- varios reporteros  empezaron a hacer preguntas sacandome de mis pensamientos.

-corre- me dijo justin jalandome de la mano. Comencé a correr junto con ÉL- no mires  hacia atrás- me dijo, con la vos algo agitada. Yo solo asenti y seguí corriendo tras ÉL.

Doblamos en una esquina y seguimos corriendo un rato mas, por fin justin paro.

YO estaba exhausta  ya no podía mas.

-listo creo que los perdimos- me dijo el tirándose al suelo , yo solo me limite a imitar su acción

-eso parece- le dije viendo hacia el lado de donde veniamos-

-bueno dejame presentarme formalmente soy Alexis Levine- le dije extendiendo mi mano hacia el.

-un gusto señorita Levine , mi nombre es Justin Drew Bieber- me dijo tomando mi mano y besandola. Como si no supiera como se llama (PENSE SARCÁSTICA)

-parece que disfrutas huyendo de los paparazzi- le dije acomodandome en el piso.

- y parece que tu disfrutas besar a extraños- me dijo con una sonrisa juguetona.

- pero si tu no eres un extraño- le dije con la misma sonrisa que el uso hace un momento. El sonrió y me dijo:

-bueno señorita"TÚ no eres un extraño" me haria el honor de acompañarme a tomar un café- me dijo poniendose de pie y extendiendome la mano....

Tu no eres un extrañoWhere stories live. Discover now