SUEÑOS

49 1 0
                                        

<< ¡TENGO MIEDO !.

Lo unico que veo es oscuridad.

A donde quiera que mire no hay nada ...he perdido toda esperanza de sentirme tranquila .

Escucho pasos a la distancia .Me pregunto quien podria tener la desafortunada suerte de tener una compañía como la mia .

A la distancia persivo unos ojos azules llenos de vida que me observan como si fuera la última persona en el universo. Trato de incorporarme pero a cada intento siento como si mis musculos se fueran a desgarrar con solo seguir tratando, me resigno a no seguir intentándolo y simplemente observar esos hermosos ojos azules que tanto me habia empeñado en alcanzar,pero en segundos desaparecen...>>

-Pero que mierda fue ese sueño.-Desperte agitada,con la frente cubierta de sudor y todo mi cuerpo temblando,nunca en mi vida habia tenido un sueño como ese...PERO LO QUE NO SABIA ,HERA LO QUE ESE SUEÑO HIVA A DESATAR...

SOMBRASStories to obsess over. Discover now