Cap 2

938 117 23
                                    

MI DESTINO

Jungkook quiso golpear a su jefe, en esos momentos sintió sus mejillas enrojecer y sus manos sudar, ¿Qué demonios se había fumado su jefe para decir esta porquería? El ni siquiera había dicho que si. El chico le examinó por algunos segundos, parecía estar pensando en asesinar a Jimin también pero después levantó los hombros y estiró la mano. Vaya era de rápida asimilación.

Su amigo siempre fue de soluciones rápidas, así que si le había propuesto el casarse con un chico era por que ya tenía al candidato, y realmente no podía quejarse, el chico era bastante andrógeno, podría pasar por chica, y parecía sorprendido por el repentino giro de las cosas. Incluso le tomo la mano con dudas.

- bien - dijo Jimin - se que para ambos puede ser repentino, pero para poder aclarar las cosas aquí va el resumen.
- no he dicho que si - dijo Jungkook serio .
- escucha primero - dijo Jimin - Jungkook tiene deudas Jin, así que si pagas sus deudas, en su totalidad sería un buen precio¿ no crees? Y Jin necesita casarse, el trámite, así que no será nada grande... nada te cuesta Jungkook.
-tendremos que vivir bajo el mismo techo supongo - dijo Jungkook pensándolo.
- así es - dijo Jin - será como ser compañeros de cuarto en la universidad, solo que en mi apartamento de lujo.

Vaya, y era engreído, vaya marido que se iba conseguir.

- vamos prometo ser un buen compañero - dijo Jin- soy buen amigo, si no pregúntale a Jimin.
- pensé que el era buen amigo y mira donde me trajo, a una encrucijada - dijo Jungkook
- vamos Jungkook, es una buena oportunidad, además no quieres que te embarguen el departamento ¿no?
- así que solo por que estoy quebrado tengo que venderme - dijo Jungkook molesto.
- es una transacción de negocios - dijo Jin serio - puedes verlo como quieras.
- no lo se, es una gran decisión - dijo Jungkook mordiéndose el labio.
- puedes pensarlo, no es que tengas que decir que si ahora - hablo Jimin
- cierto - dijo Jin - ten, es mi número, llama cuando tomes una decisión, cual sea.

Jungkook tomó la tarjeta y la guardó en su pantalón, no quería decir que si, por que él quería casarse por amor, encontrar a la persona adecuada, y hasta el momento solo una vez había pensado que le había encontrado, Yoongi, era por mucho lo mas cercano a una persona definitiva, era amable, admirable, respetable, pero también rígido en las reglas de la sociedad, fue genial hasta que su madre le presionó para casarse, así como le había presionado para estudiar odontología, así que de un momento a otro le dejo para casarse con una chica que no conocía y el le había aborrecido por eso, y ahí estaba el, con la oportunidad de hacer lo mismo.

Jin se retiró después de eso, no le presionó, ni le dijo nada, y Jimin entró en su papel de jefe y el trabajo comenzó, así que no tuvo que pensar en eso durante el resto de la noche. No hasta que dieron las diez y su turno se terminó, se puso su chaqueta y salió del bar recordando que tenía deudas, y una sola solución, el casarse sin amor. Vaya vida que tenía.

Llegó sonriendo a su casa, el día había estado lleno de todo, comenzó pensando en que sería rico, para después saber que su libertad estaría coaccionada por un matrimonio impuesto y finalizar en una decisión que lo dejaba entre ambas.

Bendito Jimin, por algo era su mejor amigo. Su idea fue estupenda, el chico incluso era guapo, algo femenino, pero tenía esa mirada que era todo menos femenina, llena de fuerza, así que era una extraña pero atrayente combinación.

Y no es que fuera gay, pero un par de veces, había tenido sexo con chicos, sexo realmente salvaje, sin ataduras y sin momentos extraños al finalizar Todo era mas sencillo cuando se hacía entre chicos, por que estaban en la misma sintonía, sabían bien como eran las cosas y eso facilitaban las cosas. Jungkook sería perfecto, tenía que decir que si.

Marry Me - JinkookWhere stories live. Discover now