Capitulo único

186 31 2
                                    


Todo sucedió tal y como lo dicen en las películas, por cosa del destino, y sí, digo destino por que no veo para nada normal que yo, Iki Hiyori, me haya enamorado de aquel Dios.

Su nombre es Yato, a simple vista parece un joven de unos veinte años, aunque, bajo esa apariencia guardaba miles de años, vivencias y anécdotas. También un nini, ni estudia ni trabaja, aunque sabe más que en los libros que leo y hace lo que pude como Dios.

Siendo algo imposible... Me topé con él con sus ojos fijos azul cristal que me devolvían la mirada, tal vez sorprendido hasta él, que una joven humana de 15 años lo mirara. 

Recuerdo que se precipitó a la carretera, yo sin saber nada de él, solo que aquellos ojos me trasmitian una paz inquebrantable. Tal vez por eso, cuando vi aquel camión acercarse a él veloz y temible con la probabilidad de que lo atropellara... Yo me lancé a salvarlo, tal vez por miedo a no volver a ver esos ojos y sentir bajo mi piel esa paz. 


Esa paz que no existía gracias al estrés en la escuela y que mis padres me metían, intentando hacerme toda una señorita de la clase alta que mi madre decía que estábamos, de cierta forma obligándome a heredar el hospital familiar, sin preguntarme que era lo que quería yo, sin dejarme ni siquiera ser yo misma, cosa que con Yato si podía, podía ser yo y eso a él le encantaba. 


Con Yato descubrí que con él siempre puedo ser yo

Iki Hiyori

La autentica y verdadera, de la cual Yato estaba enamorado, una joven sencilla de otro mundo.

Una humana.


-Fin

Okaaay si corto y hace tiempo que no subo nada, pero lo escribí en clase, de todas formas agradezco por todos los nuevos que me seguís y dar la buena noticia de estar empezando a escribir un nuevo fic, peroe ste es distinyo, a diferencia de los demás este no será one shote como el que acabais de leer, este será un UA largo, proximanente más detalles.

D E  L  I  V  E R Y   G O D 

 090-XXXX-##3X 


¿Estás listo para llamar? 


Y así fueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora