Padre todopoderoso

559 46 21
                                    

"A:

Ángeles caídos,

Autopista al infierno n.º 6, 6º6ª

Mi querido Satán,

Constato, con pesar, que llevamos mucho tiempo sin escribirnos. Y ahora que por fin restablezco el contacto, me temo no ser portador de buenas noticias.

Me agrada saber que te está yendo tan bien y debo felicitarte, puesto que pronto serás padre de nuevo. Ciertamente, es algo de lo que sentirse orgulloso y en otras circunstancias, tu felicidad sería la mía.

Sin embargo, la mujer a la que has conquistado es una humana que aún conserva la vida. Como tal, su lugar es la tierra, donde deberá volver de inmediato, hasta el día de su muerte.

Sabrás, sin duda, que tanto ella como el hijo en su vientre son almas puras, si bien no temerosas de mí, y que, por tanto, entrarían sin problema en el paraíso. Estoy seguro de que encontrarían el cielo extremadamente acogedor. No obstante, como sé que eso te traería gran infelicidad, y puesto que no está es mi voluntad castigarte nuevamente por los crímenes pasados, he decidido ofrecerte una oportunidad.

Actualmente, habitan dos descendientes de María Magdalena en la tierra. Dos hermanos que, a pesar de todas las señales, parecen empeñados en seguir el camino del mal. Si tú, o alguno de tus hombres lograra persuadirlos de cambiar de rumbo, estaría dispuesto a sacrificar el alma de Laura y su vástago, a bien de tu felicidad. Naturalmente, un matrimonio bajo mi ley sería, en tal caso, indicado. Nuevamente, lamento tener que escribirte bajo semejantes circunstancias. Atentamente:

Tu padre y creador, que te quiere,

Jehová.

P. D: Saluda a tus hermanos de mi parte.

Dios.

Escalera del cielo n.º 1"

Ángeles, demonios y otros seres de pesadillas (reeditando)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα