Capitulo 1

30 2 1
                                        

̶̶̶̶̶̶̶-¿Entonces... a qué hora me dijiste que es?- Llevo una hora hablando con mi amiga Ani, No puedo creer que esté considerando ir a la proyección de la película que hacen tradicionalmente en su barrio. Me frustra pensar que él estará ahí y... bueno no me quiero imaginar qué pasará si me reconoce... Soy una ¡tonta!, ¡tonta!, ¡tonta!

̶ Vamos Pame, te lo he repetido mil veces ̶ Dice Ani con el ceño fruncido. Llegaras primero a mi casa a las seis y de acá nos vamos juntas, igual a es una cuadra y... ¡no me puedes quedar mal! Me voy a aburrir muchísimo si no vas conmigo.

̶ Suspiro... ̶ Realmente no sé para qué vamos a ir si es obvio que ninguna de las dos quiere ̶ Afirmé.

̶ Ani empezó a jugar con su cabello largo color castaño y al final dijo - bueno es posible que Jeremy esté ahí... tal vez esta vez sí me atreva a hablarle.

̶ Niego con la cabeza mientras me recuesto en el sofá de su casa. Ani lleva meses intentando hablar con el tal Jeremy, realmente no sé qué le ve, bueno en realidad puedo darme una idea, es un chico realmente guapo, pero siempre que lo veo con ese rostro serio e indiferente hacia las personas...hace que muy poca gente se relaciona con él y aunque quisiera tener fe por mi amiga no parece interesarle nada de relaciones.

̶ Bueno Ani aquí estaré puntual como siempre ̶ ruedo los ojos ̶ pero eso sí, apenas termine nos vamos.... Ya has intentando acercártele mil veces y nunca lo haces... No quiero que te lastimen Ani, por que no mejor te olvidas de él y buscas un chico que sea más... normal.

̶ "Mira quien habla" me dice mi subconsciente-¡Mierda! Tengo que empezar a poner en práctica lo que digo yo también... ̶ Pame ya sabes que lo he intentado ̶ dice cabizbaja sacándome de mis pensamientos.

̶ No importa Ani, ya pasará ̶ Le digo ̶ y cambia esa cara tal vez la película esté buena ̶ le guiño un ojo.

̶ No creo, ya sabes los gustos de la familia Castro ̶ dice Ani mirando el techo con aburrimiento.

̶ Suelto una risita ̶ sé  lo que está pensando Ani... La familia castro siempre ha sido un poco peculiar.Todavía recuerdo estas tardes donde nos reuníamos con Susan y Simón Castro... siempre terminábamos con un aire histórico en nuestro sistema... La adicción a los acontecimientos históricos de la familia castro era una de las cosas que hicieron alejarnos de ellos. A mi particularmente me gusta la historia y todo eso... pero ellos lo llevan a otro punto.

̶ Mi teléfono empieza a sonar y me sobresalto, es mi madre... ¡Rayos! Tengo que irme ya ̶ le digo a Ani, mi madre se volverá loca.

̶ Apúrate entonces, nos vemos esta tarde- Dice Ani mirando con esa sonrisa que decía... ¡Ni se te ocurra faltar!- Lo sé, lo sé - le digo mientras voy saliendo de su casa. El aire frío me golpea en la cara y suelto un bufido... Tengo un mal presentimiento.

........................................................................................................................................................................

NOTA: ¡Hola a todos por ahí! Comenten que tal les ha parecido el comienzo de mi historia.

Un beso.

Vuelvo a tiStories to obsess over. Discover now