Que fugaz es la vida
Es como abrir y cerrar los ojos
Y en medio segundo todo ha cambiado, no estás mas
No puedo escuchar tu risa, mucho menos sentir tu abrazo
Tampoco cuando te enojabas...porque algo hacia mal
Oh cuando me defendías de quien me hizo daño;
A veces solo quiero pensar que estoy en una pesadilla
De la cual voy a despertar
Pero sabes que, cierro los ojos y en medio segundo
Todo está igual no estas
Y se nunca más estarás
El quiso tenerte a su lado
El porqué hoy no lo entiendo, no lo acepto
No sé si ese día llegue en que pueda ver las cosas
Como Dios quiere
Solo tengo una pregunta y es porque?
Porque tú?
No hay la respuesta a ese porque...
Solo sé que los días pasan
Pero el tiempo no parece pasar
Nada es igual, faltas Tú
Faltan tus palabras, tus risas, tus te quiero Faltas tú
Y no sé cómo hacer para no extrañarte tanto
Para no sentir esta tristeza que me dejaste, no lo se
Tal vez un día entienda que aunque no estás, siempre estarás
Hoy solo puedo decir que en mi cielo tú eres mi ángel.
YOU ARE READING
Cada Nueve...
PoetryPoemas y pensamientos, escritos siempre para una persona que no esta más, pero que siempre está! Bienvenidos.
