PASIóN ŦRAS ₣UEG㊉ CRUƵAÐ㊉

334 25 25
                                    


Ya no recuerdo cuando fue la primera vez que le vi, solo sé que él estaba allí. Oculto tras una gran cortina de humo producto de aquella detonación que sería el inicio de una gran guerra civil.

Su nombre, Hans. Cuatro melodiosas letras que iban a resonar en mi mente a partir de ese entonces y que nunca podría olvidar.

Cuando él me vio, como era propio de su personalidad, simplemente, me ignoró; pero jamás se imaginaría que muy pronto me iba a convertir en su peor pesadilla, aquella que lograría arrancarle gemidos de placer en un abrir y cerrar de ojos.

Hans, mi arisco, insolente, frío, calculador y despiadado Hans.

Lo admito, soy de fácil enamorar; pero sabía bien que esta no era uno más de aquellos flechazos, al menos, no como los que ya había tenido oportunidad de experimentar

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

Lo admito, soy de fácil enamorar; pero sabía bien que esta no era uno más de aquellos flechazos, al menos, no como los que ya había tenido oportunidad de experimentar. No, esto auguraba ser algo completamente diferente.

Aquella noche, mientras él estaba en una de sus incursiones, yo le observaba. Me tocaba hacer el programa radial del día jueves y mientras escuchaba algo de música, le vi. Estaba agazapado en la azotea de un edificio colindante, escondido y a espera del momento preciso para dar su tiro de gracia.

Claro está, debo admitir que en ese momento mi primera reacción fue de desconfianza y luego un escalofrío recorrió mi espina, como anticipación a lo que iba a suceder después.

El amor llega en los momentos más inesperados y surge en tiempos complicados, así que en una situación inusual es que sentada frente al ventanal de mi departamento, crucé por primera vez miradas con el sicario que dispararía directo a mi corazón s...

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

El amor llega en los momentos más inesperados y surge en tiempos complicados, así que en una situación inusual es que sentada frente al ventanal de mi departamento, crucé por primera vez miradas con el sicario que dispararía directo a mi corazón sin dudarlo; y todo a través de la mira dirigida de un rifle.

🎉 Terminaste de ler 𝕰𝖘𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖆𝖑 𝖋𝖑𝖔𝖗𝖊𝖈𝖊𝖗, 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖆 𝖋𝖚𝖊𝖌𝖔 𝖈𝖗𝖚𝖟𝖆𝖉𝖔 🎉
𝕰𝖘𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆 𝖆𝖑 𝖋𝖑𝖔𝖗𝖊𝖈𝖊𝖗, 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖆 𝖋𝖚𝖊𝖌𝖔 𝖈𝖗𝖚𝖟𝖆𝖉𝖔Onde as histórias ganham vida. Descobre agora