Aquí comienza esta historia ash... La escuela lugar donde convives con tus compañeros cada uno tiene su grupo no!, los populares donde si no estas en su "altura social y económica," como siempre es un mundo de hipocresía, el otro grupo los odiosos algo parecidos a los populares pero de los baratos la cual se creen la gran cosa y en realidad no son nada. A se me olvido decirles en esos dos grupo siempre tienen que haber las famosas putas y apenas estamos en 9 grado pueden creerlo bueno que otro grupo sigue a si los ridículos o idiotas si se puede decir es mejor ese grupo que los otros anteriores al menos no esta lleno de hipocresía en realidad es mejor y los que sobran como yo andan con gente de otros grados la cual son fantásticos para mi son mejores personas que los de mi salón, ridículos y tontos entre otros factores.
Como fue el primer día al llegar a ese infierno de nuevo por que llevo casi 4 años con las mismas personas! que pereza!, cuando llegó al infierno ese voy a ver la lista donde quede y por mala suerte quede en el mismo salón de siempre, veo quien llego nuevo y adivinen solo una niña lo bueno es que cae bien, que aburrido verle la cara a las mismas personas.
Mis amigas son mayores que yo y mis amigos y lo peor el niño que me gusta es un año mayor que yo😖 😫 que triste solo verlo en el receso.
Mis compañeros son personas para nada unida, ejemplo a mi el año pasado y sigue pasando nunca me escogen para hacer grupo la cual no me afecta " mejor sola que mal acompañada" no? Para mi es así en los grupos siempre son los mismos de siempre " que ridículos" a mi me sigue valiendo lo que se va llamando nada, esas personas no me interesan.
