Viven entre nosotros, escondidos entre la comunidad. Se hacen llamar brujos. La magia los eligió y ellos tienen la libertad de decidir qué hacer con ella... Si transformarse al lado de las sombras, formado por seres malignos y corruptos que buscan la destrucción, o al de la luz: seres pacíficos que sólo buscan vivir en armonía y paz.
La guerra entre ambos bandos existió desde tiempos antiguos, por la cual muchos cayeron. Sin embargo, un día, una sabia bruja con el poder de la precognición, profetizó que nacerían cuatro seres mágicos con poderes inimaginables, que podrían ser utilizados para el bien o para la destrucción..., esos poderes eran, o mejor dicho son, los elementos.
El poder de estos seres era nada más y nada menos que el de manipular los elementos. Según la leyenda, quien poseyera dicho poder no sólo sería capaz de manipular el elemento, sino que sería capaz de invocarlo, y se convertiría él mismo en el propio elemento. Agua, fuego, tierra y viento, elementos y poderes tan grandes como para masacrar a toda una legión de los mejores guerreros y brujos.
Desde entonces, cuando se conoció la premonición de la bruja, miles de seres de la luz, entre ellos brujos, caballeros, y protectores, salieron en busca estos seres y de sus poderes...
Tantos fueron los que se movilizaron que las criaturas de las sombras se enteraron de la profecía, de los seres mágicos y de sus poderes. Así estas también comenzaron su búsqueda para atraer a los seres al lado de las sombras, pues si tan sólo un ser o elemento pasara a un bando, el equilibrio de poder se rompería y podrían aplastar a sus enemigos. No obstante, ninguno de ambos bandos pudo encontrarlos. Casi quince años pasaron desde la premonición, mas no se encontró la más mínima señal de los seres.
"Mientras no se encuentre a los seres mágicos, el destino del reino de la luz estará en un gran peligro"
Mientras tanto las criaturas con el misterioso poder se desarrollaron y crecieron, sin mostrar señal alguna de magia. Todo eso cambiaría una vez cumplieron quince años, pues sus poderes brotaron, lo que permitió que tres de ellos fueran encontrados por el lado de la luz, pero no el cuarto... las sombras lo habían localizado antes, y llenaron su corazón con ira y odio.
Las criaturas de las sombras no esperaron, y con la ayuda del gran poder del ser convertido a las sombras atacaron el reino de la luz. Comenzó así una grandiosa batalla llena de muerte y pena, que consumió por completo a ambas naciones.
Pese a tener la mayoría de seres mágicos, el reino de la luz no podía evitar perder terreno frente a las hordas de las criaturas de las sombras, y era que los seres mágicos no podían ni querían dañar al otro ser: "Los elementos somos, en realidad, uno solo". Pero el ser pervertido por las sombras no dudaba en utilizar todo su poder contra sus hermanos de magia y gente de la luz.
Entonces, cuando la batalla se veía perdida, los tres elementos hicieron lo impensable: renunciaron a su individualidad y se fusionaron, uniendo sus poderes. Esto les permitió quitar la maldad y el odio del corazón del cuarto elemento, apaciguando su furia y destrucción, restaurando el equilibrio roto. Heridos y cansados, los cuatro volvieron a unirse con su hermano de magia, y con las fuerzas que les quedaban, se sacrificaron en una gran explosión que arrasó con las hordas de las sombras y el poder oscuro.
Mucho tiempo ha pasado, y las historias de esa época se han perdido como cuentos de niños, mas, para los que conocemos la verdad, sabemos que por desgracia el gran sacrificio no fue suficiente para erradicar la oscuridad, pues hasta el día de hoy podemos ver la corrupción, el odio y la maldad en los corazones de las personas.
Es por ello que aún estamos aquí, ocultos entre la sociedad. Somos brujos que mantenemos vivas las tradiciones, magia y luz de los tiempos antiguos, y que mientras existan sombras y fuerzas del mal, continuamos exterminándolas en secreto.
"La luz puede eliminar cualquier sombra"
~sphinx1~
hola chic@s, lamento no escribir pero estoy súper ocupada con exámenes y trabajos a si que no prometo nada sobre actualizar pronto.. por otro lado este cuento ganó el concurso literario de mi colegio y quería ver que opinaban..
No olviden comentar y votar, mil gracias!! :3
PD: sphinx1 es mi seudónimo o nick... como le digan.. BY!!
YOU ARE READING
Los Elementos
Fantasyque pasaría si el cuento que escuchaste de niño, ese que te puedes saber de memoria, no solo son simples cuentos de hadas... si no que algo real, algo que pasa aquí y ahora .. están entre nosotros pero no sabemos distinguirlos.. el poder fluye como...
