Cap. 1

3.7K 224 14
                                    

-Alejandro - digo en un suspiro ¿quién es es?, abro los ajos y siento como mi respiración se acelera aunque en verdad no necesite respirar.

-¿Jenna? - dice una voz a lado mío, giro la cabeza y veo a Adryan, el está acostado en una cama a lado mío.

"¿Qué pasó?" Dice Adryan dentro de mi cabeza.

"Nose" le contesto igual.

Después de ver bien el cuarto en donde estoy me doy cuenta que es el cuarto mío y de mi hermano. Mientras estoy tratando de recordar que pasó se abre de la puerta y por ella entra mama.

-Jenna, Adryan alfin despiertan me estaban preocupando - dice Mama con lágrimas en los ojos.

-¿Qué pasó? - preguntó en voz baja ya que todo mi cuerpo me duele como si me hubieran golpeado.

-Fuimos a una misión por el hombre lobo y nos tuvimos que separar ya que habíamos perdido su rastro, tú decidiste ir sola pero Adryan se quedó conmigo. Estuvimos tratando de recuperar al hombre lobo pero derrepente Adryan se mareo y cayó al suelo inconsciente, después de eso Emily y Dylan regresaron contigo en brazos - dice en sollozos cierra los ojos y respira cuando logra tranquilizarse nos mira con sus ojos claros ahora rojos por llorar - pero ahora están bien y eso es lo que importa.

-¿Atraparon al hombre lobo?- preguntó.

-Si Emily y Dylan están lidiando con el - dice y en ese momento se escucha la voz enojada de Dylan.

-HIJO DE P..........TE VOY A MATAR - grita y se escucha un fuerte golpe y después un grito.

-DYLAN ¿QUÉ CARAJOS ACABAS DE HACERLE? - grita Emily.

Los tres salimos de la habitación para encontrarnos con Emily y Dylan al final de la escalera con un cuerpo a sus pies. Siento como Grace se tensa a mi lado y baja las escaleras lentamente, volteo a ver a Dylan y veo que su camisa gris se está llenando de sangre y esta rasgada de en medio. Cuando ve a Grace bajando las escaleras se pone súper pálido.

-¿¡Qué le hiciste!? - pregunta Grace tratando de no gritar.

-El me atacó no tuve otra opción - dice Dylan tratando de mantener su postura con una mano en el estomago llena de sangre.

Lentamente bajo las escaleras para ayudar a Dylan. Cuando estoy apunto de llegar a lado suyo Grace habla 

-Más vale que arregles este desastre antes de mañana - dice y después desaparece, llego a lado de Dylan y lo agarro para que se apoye en mí y no se caiga. Me muerdo mi muñeca haciendo que salga sangre y la pongo en boca de Dylan el toma y poco a poco la herida empieza a sanar.

-¿Estás bien? - le preguntó y el asiente, poco a poco su color regresa a la normalidad, el apoya su cabeza en mi pecho y yo acaricio su pelo.

-¿Qué voy a hacer? - dice con un tono de voz angustiado.

-Vamos arreglar esto juntos ¿okay? - le digo en el oído.

-Oh no, fue su culpa no la mía asique no cuenten conmigo - dice Emily - yo lo traté de detener pero él no me escuchó. Ahora que pague.

-Vamos Emily llevamos bastante tiempo juntos como para ayudarnos los unos a los otros asique vas a ayudarnos quieras o no - le contestó con rabia, ella tansolo rueda los ojos y pone sus manos en su cintura.

-Gracias - me dice en el oído de tal modo que yo lo escuche solamente - es por eso que te quiero - sonrío y me da un beso en la mejilla rápido pero ya no siento las mismas emociones que sentía antes y eso me preocupa.

Se aleja de mí y se para en el centro de la sala para que todos lo escuchemos.

-Okay ya que por mi culpa perdimos a un hombre lobo tenemos que buscar a otro, Jenna y Adrian ustedes van a tratar de localizar uno, yo y Emily vamos a esconder el cuerpo de este - dice pateando el cuerpo del hombre lobo.

Sin decir nada cada quien se va por su lado, Adrián y yo salimos por la puerta al bosque en cuando salimos Adrian brinca con las manos en frente y cuando cae ya es lobo yo suspiro, brinco y me transformo.

Empezamos a rastrear ya que por ser lobos podemos encontrar a otros, estuvimos corriendo por afuera de la ciudad más cercana y después de una hora o más encontramos nuestro objetivo. Regresamos a la casa y vemos a Dylan y Emily esperándonos en la puerta.

-¿Lo lograron? - nos preguntan los dos a la vez, Adryan y yo asentimos y movemos la cabeza en señal para que nos sigan. Los llevamos a una cabaña escondida en medio del bosque como nuestra casa.

-Okay transfórmense ya que vamos a necesitar su ayuda - Dylan dice sin apartar la mirada de la cabaña, nos avienta dos bultos yo me voy atrás de un árbol para poder cambiarame.

Me cambio y me que os un momento viendo la nada pensando en lo que pasó no puedo sacarlo de mi cabeza y eso me está empezando a preocupar, podría jurar que conocía a los dos chicos pero por más que trate no logro recordar nada, brinco cuando siento como alguien pone su mano en mi hombro y estoy apunto de dar un puño.

-Hey, tranquila soy yo - dice Dylan con voz preocupada. Me pasó una mano por la cara y suelto un suspiro.

-Lo siento - digo abrazándolo y enterrando mi cabeza en su cuello.

-¿Estás bien? - me pregunta mientras acaricia mi pelo.

Yo asiento sin quitar mi cara de su cuello, huele como siempre a hojas y llueva. Nos quedamos un rato abrazados sin decir nada él sabe que hablare pero tiene que esperar, me separo de el cuando escucho la cabeza de Adryan en mi cabeza.

"Siento arruinar el momento pero nuestro objetivo está saliendo de casa"

-Tenemos que irnos Adryan dice que el hombre lobo está saliendo de su casa - le digo a Dylan ya que el sabe cuando Adryan me habla.

-Ok - agarra mi mano y salimos rápido de allí.

En medio de camino escuchamos un grito, yo paro y caigo de rodillas ya que siento un dolor terrible que viene de mi estómago, bajo la mirada con un gemido de dolor y veo que de mi camisa está saliendo sangre. Escucho cómo alguien está llamándome lo más seguro Dylan pero todo se ve borroso, siento como si me hubiera aislado en una burbuja.

-Adrian - suspiro y me paro como puedo corro y brinco transformándome en el proceso. Corto hasta donde había dejado por última vez a mi hermano, cuando llegó veo a Emily inconsciente en un árbol y de su cabeza sale sangre aunque ya esté sanando pero rápido como se supone ya que ella es una vampiro y pasa lo mismo conmigo.

Veo a mi hermano atacando a un lobo negro ligeramente más grande que nosotros, el lobo negro muerde a Adrian en el cuello y yo lo siento asique corro, chocó contra el con toda la fuerza que tengo, el sale volando y cae un cuatro patas deteniéndose, se queda mirándome luego se da la vuelta y empieza a caminar Dylan sale de atrás de un arbol dice unas palabras en latín mueve las manos y al lobo no me da tiempo de atacar a Dylan y poco a poco se transforma a humano, es una mujer o más bien una chica me ve con dolor y luego sus ojos se vuelven blancos y cae al suelo.

-No la mate - me dice Dylan.

Yo tansolo suelto un suspiro, han pasado muchas cosas hoy y otravez siento como mi cabeza da vueltas y un flash pasa por mi cabeza y otra vez veo al muchacho de cabello café pero esta vez no me está abrazando está enfrente de mi tratando de decir algo pero yo me niego a escuchar suelto un aullido y siento cómo caigo al suelo y todo se vuelve negro. 

Mi novio es un vampiro II: Recuerda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora