CAPITULO 1 : Típico Dia De Escuela

95 5 1
                                        

Era un día normal, como cualquier otro, levantarme, ir al instituto, salir de allí e ir a casa.

-.-.-.-.-.-.

-¡Vas a llegar tarde!-Grita la persona a la que llamo "Mama", desde la cocina, bueno si es mi mama solo que no llevamos una buena relación...-!El desayuno esta listo¡

-!!!No tengo hambre, adiós¡¡¡

Ya era particular de mi llegar tarde, pero si volvía hacerlo me suspenderían y no quiero eso. Llego al instituto apresurada, la maestra a un no llegaba y eso era un alivio para mi. Me senté en mi lugar y me puse los audífonos, eso también era particular en mi, en pocas palabras soy alguien "antisocial", tenia pocos "amigos" realmente no confiaba en nadie.

Al fin llega la maestra.

-Bienvenidos a su nuevo año escolar, yo seré su maestra y la responsable de ustedes-Dice la maestra un poco antipática.

Todos estaban emocionados por las nuevas personas que llegarían al nuevo curso. Ya saben lo típico que sucede en todos los institutos, era un TÍPICO DÍA DE ESCUELA y no habían grandes cambios. Suena el receso, todos salen al descanso, - y descanso de que si ese día no hicimos nada .-. - En fin, yo estaba sentada comiendo mi almuerzo, al terminar siempre iba a la biblioteca o me sentaba a la sombra de un árbol o iba a mi lugar favorito del instituto que era un sótano viejo que muy pocos conocían, a escuchar música.- Sonó el timbre de receso-.

-Hoy saldrán mas temprano de lo habitual, ya que es el primer día.

Al llegar a casa, ninguno de mis padres estaba así que estaba feliz, me encerré en mi cuarto y me recosté en mi cama, abrí mis redes sociales y saben lo típico que lo aburre a uno, decidí cerrarla y abrí watpadd y me sumergí en esos libros que me encantaban , luego de un rato me quede dormida.

TÍPICO DÍA PARA MI...

El Secreto Stories to obsess over. Discover now