Capitulo 1.

560 34 2
                                    

Era una mañana helada en la ciudad de Seul en Corea del Sur , aproximadamente ya iban a dar las 5 de la mañana cuando de pronto suena un despertador.

Maldición , ya es tarde — grito una
voz en el interior de un departamento.

Por dios Hyuk, tranquilizante .

Pero que dices — arreglándose hyuk para meterse a tomar una ducha — si no te has dado cuenta Hee ya es tarde !tarde¡ me mataran si no me apresuro.

Hmmm— inhaló Heechul al ver a su amigo tan agobiado y apresurado , la verdad se estaba divirtiendo pero pensó por un momento -debería decirle o no-
Sin ni siquiera pensarlo dos veces soltó una carcajada que se podía escuchar por todo el departamento .

Por dios Hyuk has caído — declaro el hombre de cabello rubio— no me aguanto moriré aquí mismo de la risa.

Sin molestia de preguntar a que se debía tal gracia Hyuk  tomó su celular y al ver la hora se lanzo sobre su amigo que estaba sentado en el sofá de la sala.

Maldito miserable otra vez me la hiciste , hijo de puta — al no saber que hacer se unió al son de la risa y comenzó a reír sin parar, pero sin soltar  el cabello del otro chico.

Estúpido miserable , masoquista, te odio sabias. —

O vamos hyuk sabes que no es verdad — dijo arqueando una ceja y zafándose de su furioso amigo — ambos sabemos que me amas y en tu ser no hay ni una pizca de odio hací que mejor cierra el pico.

Ya van dos veces que haces esto  comí quieres que me ponga — reclamo el chico de cabello negro agarrándose la cara— eres un travieso duende de puta , lo sabias .

Si— pero este travieso duende de puta te hace feliz todos los días baboso ingrato de no ser por Ryeowook , yo ya te hubiera cobrado la renta de tu hospedaje aquí en mi casa .

Y todavía me lo echas en cara mugroso , que no se te olvide que yo hice que siwon tu ahora novio te hiciera caso de no ser por mi en este momento estarías follando con el primero que se cruzara en tu camino — declaro hyuk.

Pero— antes de que Hee terminara de hablar una voz dulce y encantadora se apoderó de la situación .

Hey ustedes dos zánganos miserables ya dejen de gritar — era la voz de un chico acabondo de ser despertado  a las 4 de la mañana por los gritos de sus amigos y compañeros de departamento — que en estos días uno ya no puede dormir sus ocho horas con tranquilidad — dijo dirigiéndose al refrigerador a tomar un vaso de leche — saben parecen niños de primaria peleando .

Los dos chicos se sintieron sonrojados   ante el pequeño chico parado enfrente de ellos .

Hyuk vivía con sus amigos Ryeowook y Heechul desde la primaria , desde que sus padres murieron a monos de unos hombres , Hee y Wooki le ayudaron y como en su casa se sentía muy solo le ofrecieron vivir con ellos aunque el se pregunto como es que unos chicos de primaria viven sin supervisión de un adulto pero después de saber a lo que los padres de ambos amigos se dedicaban era razonable la respuesta .

Los padres de ambos chicos Hee y Wooki trabajaban para el gobierno lo cual era un motivo para comprender los dos tenían suficiente dinero para hacer lo que les plasca , claro Hyuk no se quedaba atrás ,además de que  sus padres habían muerto le dejaron mucho dinero como para vivir toda su vida además de que su abuelo antes de morir le heredo todo a el ya que era hijo único y su único descendiente , pero para hyuk el dinero no lo era todo a el lo que le interesaba era la calidez de tener una familia , no es que no se sintiera feliz de estar con sus mejores amigos los consideraba parte de el   , pero en su vida hacia falta la presencia de una madre y un padre que quisiese y se preocupara por el. Todo el tiempo los echaba de menos , cada que se acercaba el aniversario se sus padres por su muerte se iba al cementerio a orar por ellos , a contarles sus avances , aunque muy amargamente el sabia que no obtendría una respuesta de las personas que mas amo en este mundo, antes de irse se despedía llorando por la incapacidad de no poder abrazar y sentir el calor de sus padres , para el era muy duro esta situación.

Bajo La Luz De La Luna .(HaeHyuk)Where stories live. Discover now