Capítulo 1

2K 125 23
                                    

Hola, mi nombre es Shin Higaku y soy estudiante de la preparatoria Akademi High School, tengo 16 años de edad y... digamos que... no soy de esos chicos que tienen muchos amigos, más bien soy el "bicho raro" o así es como me denominan muchas personas en la escuela ya que tengo un aspecto bastante diferente a los demás.

En esta academia tenemos distintos clubs, tando de Arte, Karate, Fotografía, Ocultismo, etc... Yo y un pequeño grupito de amigos somos parte de ese último club y somos como "discriminados" por eso, pero en ralidad ya casi no le hacemos caso a aquellas personas que nos molestan, bueno, me estoy saliendo del tema.

Llegué un día como cualquiera a la escuela mientras escuchaba música desde mi celular con mis audifonos puestos en los oídos, miré al suelo y suspire levemente al saber que tenía que volver a este horrible lugar, lo único bueno de esto es que puedo estar con mis amigos, lo cual era divertido en cierto modo ya que podiamos hacer casi todo lo que quisieramos, bueno, entre a la academia y me saqué los audifonos de los oídos, pare la música y guarde mi celular en mi mochila, caminé hasta mi salón, dejé mi mochila allí y bajé al club de ocultismo para encontrarme con mis compañeros y a la vez amigos.

Nos saludamos y comenzamos a hacer nuestras actividades diaras del club (Las cuales no eran muchas que ya solo leiamos) , el timbre sonó y todos nos levantamos, dejamos los libros en la estantería, nos despedimos y nos fuimos cerrando la puerta del club.

Estaba sumido en mis pensamientos cuando de repente choqué con alguien provocando que cayera al suelo.

Chico: - hey, ¿Estás bien?


Escuché una boz grave enfrente de mi, alcé la vista y me encontré con un chico castaño de ojos del mismo color y extendido su mano hacia mi dirección, lo miré unos segindos y pude ver una cibta blanca que llevaba amarrada en su cabeza "¿Será un intehrante del club de artes marciales?" Me pregunté y sin darme cuenta me habia sumido en mis pensamientos olvidando por completo qur él estaba enfrente de mi, acepté la mano y me levanté gracias a su ayuda.

Shin: - S-Si, gracias...

Dije mientras lo miraba algo atontado y tímido para luego ver como el chico me sonreía, se despidió de mi y se fue a su clase, al igual que yo a la mía

→←→←→←→←→

Hola!, esta será una nueva novela inspirada en mi juego favorito (y el que creo que todos conocen) Yandere Simulator ♡, se que esta pareja es muy repetitiva y todos pensarán (o la gran mayoría) pensarán en que lo estoy haciendp por moda y bla bla bla, peeeeero... No es así, hago esta historia por que de vetdad amo este ship o pareja o como quieran decirle xD.

Pues... Espero de todo corazón que les guste esta novela ♡


El Amor no tiene límites. {BudoShin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora