Capitulo 1

1.8K 52 8
                                    

Era martes, el recuerdo del día es muy lucido hasta hoy. Estaba hablando con mi actual ex novia y al cabo de unos momentos mientras hablamos, decidió terminar conmigo, pero, no lo hizo con malas intenciones. O al menos eso quiero creer.

Yo: Amor, ¿como estas?
Ella: No estoy muy bien que se pueda decir.
Yo: ¿Porque lo dices?
Ella: Te tengo malas noticias amor, me voy del país...
Yo: N-no... No amor, no te puedes ir...
Ella: Me iré amor, ya no podremos hablar, ya no nos podremos ver, ya debes saber por donde va esto...
Yo: Si, ahora si. Si tu quieres eso, no puedo evitarlo
Ella: Matt, entiéndeme no es lo que quiero, lo hago por el bien de los dos.
Yo: Esta bien Dani, te quiero mucho, espero que te vaya bien.

Así dejamos la conversación, algo triste se puede decir, porque yo hubiese sido capaz de ir a visitarla, donde quiera que este, porque nunca me dijo a donde se iría.

Al cabo de unos días, comienzo a hablar con una de sus amigas, a la cual la conocí hace tiempo atrás en el cual le caía mal.

Yo: Hola, Andrea
Andrea: Hola Matt, ¿Como estas?
Yo: Te dije que yo nunca le terminaría, al parecer tenia razón.
Andrea: ¿Que quieres decir con eso?
Yo: Me termino. Pero igual ya lo sabias, estoy mal.
Andrea: Me lo imagino, ella me dijo antes de irse que te ayudará, ¿quieres que lo haga?
Yo: Si quieres...
Andrea: ¿Quieres o no?
Yo: Esta bien
Yo: Ya nada es lo mismo, no tener a quien abrazar, no tener a quien darle buenos días o buenas noches, nadie que me quiera... Es doloroso.
Andrea: Si lo se
Yo: Tu por lo menos tienes a Anto Andrea: Bueno, si. Pero no es lo mismo
Yo: El te ama
Andrea: Si lo se, pero no puedo volver a confiar en el
Yo: ¿Que fue lo que paso?
Andrea: Estaba coqueteando a mi mejor amiga Verónica...

Seguimos hablando estupideces por horas y horas, y mientras mas hablamos y hablamos me siento insegura de un sentir. Es raro, pero es algo que nunca había sentido.

Son las 00:05 , estoy despierto ya que no tengo clases esta semana completa, y no salgo porque estoy castigado porque me quedaron dos materias en el lapso

Suena el teléfono, es un WhatsApp me acerco a ver de quien es el msj y veo que es de Andrea preguntado que si estoy despierto.

Andrea: Matt, ¿estas despierto?
Yo: Si, ¿que paso?
Andrea: Me desperté, y ahora no me da sueño para seguir durmiendo
Yo: ¿Quieres que te acompañe?
Andrea: Si quieres...
Yo: Claro, ¿Porque no?

No decimos nada importante, solo pasamos dos horas hablando de estupideces.

Andrea: Tengo sueño, voy a dormir. Descansa
Yo: Yo también me iré a dormir, duerme bien y descansa

No me voy a dormir, son las 02:07 AM, y yo sigo sin sueño, comienzo a escuchar un poco de música relajante, jazz, chill y así, pero se dan las 03:00 y nada de sueño, me doy cuenta de que ya son las 3 porque suena una mini alarma del teléfono, cada hora que pasa, suena. Se hacen las 03:42 y por fin el sueño comienza a invadirme así que cierro los ojos hasta que por fin logro conciliar por completo el sueño.

Me despierto a las 09:37 AM, aun no empiezo clases, apenas es Miércoles, así que me quedan unos cuantos días más para hacer lo que quiera, siempre y cuando el castigo que tengo no me lo impida.

Me quedo acostado unos cuantos minutos y a los momentos me levanto y me acerco a la computadora, y la enchufo para usar el Wi-Fi, solo son unos cuantos minutos que hay que esperar... Pasan un par de minutos y me llega la señal del Wi-Fi, como Andrea esta en clase, abro el YouTube y comienzo a ver la sección de "suscripciones", como no hay nada interesante, no consigo nada que hacer y me acerco a la computadora para encenderla por completo para así jugar League of Legends, también conocido como LoL, buen juego, mala comunidad.

Pasa un rato antes de que vuelva a revisar la computadora para empezar a jugar, cuando veo que ya encendió en su totalidad, abro el menú de inicio y lo abro.

Paso dos horas jugando, y aun así no consigo quitarme esta pereza. Me hace falta hablar con alguien...

Como me aburro de jugar, voy a mi cuarto, me encierro busco mis audífonos y comienzo a escuchar música, me encierro en mi propio mundo, comienzo a ver cuales son las cosas que debo mejorar, y cuales son las que puedo mejorar, comienzo a recordar mi pasado, y la diferencia que hay con mi presente. Antes todos me hacían bullying, al tiempo, como al estar en 5to grado comienzo a entrenar diariamente y hasta allí llegaron con las molestias. Y pienso lo fácil que es que un estúpido te deje de molestar.

Recuerdo todo lo que me ha tocado pasar en el amor, lo mas reciente cuando me termino, y hay una antes de ella, la cual solo jugo conmigo.

Se interrumpe la canción por un lapso corto de medio segundo, tal vez menos. Y me doy cuenta de que es un mensaje de Andrea.

Andrea: Holaaa
Yo: Al fin alguien con quien hablar
Andrea: No te creo... ¿No hablas con más nadie?
Yo: No, solo contigo desde que Dani me termino
Andrea: ¿Porque?
Yo: No se, hablo con poca gente, siempre he sido así
Andrea: Bueno, ¿Que haces?
Yo: Nada, aburrido en casa
Andrea: ¿Quieres ir al cine más tarde?
Yo: Claro, ¿A que hora?
Andrea: A las 15:00, ¿Te parece bien?
Yo: Claro.
Andrea: Entonces te escribo cuando estemos allá, cuídate.
Yo: Chao!!!

Al fin saldré, tenia tiempo sin hacerlo y tenia un dinero guardado para el regalo de aniversario así que no es problema alguno, apenas son las 12:00 y es a las 15:00, veré que me pongo, para así ahorrarme un tiempo.


Un Romance Entre AmigosWhere stories live. Discover now