Poema del Diablo y La Muerte -Parte I-

49 1 1
                                        

Y el hombre, rogando mientras se arrodillaba y, a pesar de su ceguera, buscaba mi presencia con desesperación y de sus ojos brotaban lágrimas, preguntó con voz quebradiza:

-¡¿Por qué tuve que merecer esto?!-

A lo que yo, con una voz tosca y fría, una mirada penetrante llena de satisfacción y una pequeña y apenas visible sonrisa, respondí muy secamente:

-Esto es lo que te haz ganado por creer en él, el mismo que se hace llamar el "Salvador" de la Humanidad... Este es tú final, tu amargo y duro final... Despidete de todos los que amas chico... Hoy sufrirás la amargura del cielo, viviendo con un asesino llamado Dios y su clan de seguidores con su hijo Jesús, que la muerte te lleve en paz-

Y así el hombre de fue, dejando atrás su vida y todo.

-Poema del Diablo y la Muerte-

Librito SpecialStories to obsess over. Discover now