Si acaso serán pocos, muchos... No lo sé... Pero lo que es seguro es que de páginas lo llenaré. Agradeciendo a todos los que a mi lado se han quedado. A todos aquellos que mis problemas y triunfos han presenciado.
Agradezco al que lo lea y al que lo tome por un ejemplo...
Porque ellos me han salvado ya sea para toda la vida o sólo un momento.
BINABASA MO ANG
Grises Dedicatorias
PoetryPara todos aquellos presentes y ausentes en mi vida. Para todos los que han pasado conmigo, en buenas, malas y ambas. Escritos y poemas para los que han causado cambios en mi, para aquellos que merecen más que un cielo. Gracias.
