Prólogo

325 34 8
                                    

- Señorita Isabella - llamaba alguien desde el exterior de la habitación . 

- Adelante - conteste de mala gana .

- Perdone la tardanza, señorita Isabella - dejo la bandeja de plata sobre la mesilla de noche - Tenia que esperar a que el agua del té hirviera . 

- Criada insolente, e tenido que esperar aquí sola, 5 minutos - bufe .

- Lo siento señorita - hizo una pequeña reverencia y se acerco a mi - Aquí tiene su té - me entrego la taza y me sirvió el té .

Le di un pequeño sorbo a la taza para escupirlo a continuación .

- ¿ Qué es esto ? - dije enfadada - ¡¿ Qué es esto ?! - tiré la taza al suelo con todas mis ganas - ¿ A esta cosa tan asquerosa lo llamas tu té ? .

- Señorita.... yo......

- ¿ Tú que ? - me levante de la cama para después acercarme a ella - Señorita.... yo... - imité comicamente su voz, le proporcione una bofetada en la cara, ella acto seguido llevó una de sus manos al sitio donde le golpeé que comenzaba a ponerse rojo - Fuera de mi vista estúpida - la mire con asco por última vez y me acosté de nuevo en la cama - Hazme otro té y rápido .

La criada recogió los trozos rotos de la taza , los coloco en la bandeja de plata y se fue por donde había venido . 

Narrador Omnisciente

- Niñata consentida - murmuraba la criada por los pasillos de camino a la cocina .

La criada torpemente llamo a la puerta y otro de los empleados que trabajaba en aquella gran mansión victoriana, abrió la puerta y la ayudó con la bandeja .

- ¿ Qué a pasado ? - preguntó el mayordomo al ver los trozos de la taza rota .

- Me insultó por haber tardado tanto preparando el té , luego lo tiró al suelo y me golpeó, la muy engreída, ojala el mismísimo conde Dracula se encargara de ella .

- ¿ A que te refieres con eso Mary ? - pregunto la otra criada .

- Ya sabes querida - puso un dedo sobre su cuello y lo paso de un lado a otro mientras emitía un leve sonido . 

- Compréndelo Victoria - habló el mayordomo - La señorita Isabella merece pagar por lo que nos a hecho durante todo este tiempo desde que murió su madre , nada en la mansión sigue siendo igual .

- En eso tienes razón Arthur , desde que murió Lady Annabelle la mansión no es la misma , todo esta más oscuro , sombrío y más frío - la criada puso la tetera en el fuego . 

- Y no olvidemos , la extraña afición que tiene la señorita Isabella - pronunció eso ultimo con un tono despectivo - por esos animalejos de sangre fría sin patas - un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar a su joven ama dando de comer a sus mortíferas mascotas . 

- Ya se como haremos que pague con lo que a echo - mientras el mayordomo retomaba la conversación de la venganza hacía Isabella, una de las criadas preparaba el nuevo té . 

- ¿ Que tienes en mente Arthur ? - preguntó Mary .

- La convertiremos en un ser despreciable y mucho más asquerosa que sus escalofriantes mascotas .

Las dos criadas se miraban incrédulas sin saber muy bien que es lo que quería decir su compañero .

- Me refiero en que la convertiremos en una ser asqueroso , en una alimaña de la noche , en un vampiro . 

- Así sabrá al fin, como se siente al ser despreciado por las personas - intervino Mary decidida .

- Exactamente, ¿ Como lo haremos ? .

- Magia negra Victoria, magia negra . 

La criada le llevó de nuevo el té a su ama Isabella, los tres empleados esperaron con impaciencia a que su joven ama quedara rendida en los brazos de Morfeo . Cada uno de ellos se encargó en coger algo que tuviera que ver con aquel ritual . 

- Arthur - susurró Victoria - ¿ tienes el libro ? .

El mayordomo asintió y le enseño el pequeño libro de magia oscura que había encontrado hacía unos minutos en los estantes de la biblioteca familiar . 

- ¿ Y tu el cuchillo ? .

Asintió y se lo enseño .

- ¿ Donde esta Mary ? .

- Esta en la habitación de Isabella preparando el circulo con los huesos de cabra . 

El mayordomo y la empleada subieron a la habitación de su ama y encontraron a Mary preparando el círculo . 

- Ya esta todo listo, Victoria extrae sangre de la engreída - señalo a su ama que dormía plácidamente en su cama . 

La criada se acercó a su ama con sigilo , se sobresalto al ver a una de las mascotas de su ama enroscada a los pies de la cama . Con sumo cuidado tomo la muñeca de su ama, haciéndole un profundo corte , recogió la sangre en una copa de plata y por ultimo se la entrego a sus compañeros .

- Sentaos en circulo - dijo el mayordomo .

Los tres se sentaron rodeando el circulo , el mayordomo abrió el libro por la pagina deseada y lo coloco en el centro del pentágono , todos se miraron preocupados por lo que podría pasar . El mayordomo comenzó a leer las citas de aquel libro mientras las criadas vertían la sangre alrededor del pentágono . Un destello cegador de color rojizo provenía del cuerpo de la joven , el mayordomo leía cada vez mas rápido las citas de aquel libro hasta que todo cesó .

- ¿ Creéis que lo habremos conseguido ? - preguntó temerosa Victoria .

- Espero qu.... - un ruido bastante extraño surgió del silencio interrumpiendo al mayordomo . 

La joven que había dejado de ser un humano para dar paso a ser una de las criaturas detestables de la noche se encontraba de pie al lado de sus sirvientes , sus ojos de color negro cambiaron a amarillos delante de sus temerosos ojos . La joven sonrió al ver como temían de miedo sus sirvientes, dejando ver sus colmillos más largos de lo habitual . Después de esto, todo se volvió negro y silencioso . 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sons of the bloody night ( Spike y Tu )Where stories live. Discover now